MASCARAS Y ESPOSAS

Sexshop portes gratis

MASCARAS Y ESPOSAS Hay 73 productos.

¿Qué máscaras y esposas DBSM puedes comprar en nuestro sexshop online?

Si buscas comprar máscaras y esposas para BDSM y Bondage Caprichoyplacer.es tiene las de mejor calidad a los precios más económicos.

Si buscas una noche de sexo fetish donde el placer, la excitación el BDSM sea un complemento importante no puede faltar una máscara y una espos...

¿Qué máscaras y esposas DBSM puedes comprar en nuestro sexshop online?

Si buscas comprar máscaras y esposas para BDSM y Bondage Caprichoyplacer.es tiene las de mejor calidad a los precios más económicos.

Si buscas una noche de sexo fetish donde el placer, la excitación el BDSM sea un complemento importante no puede faltar una máscara y una esposa fetish.

Juega con tu pareja a la dominación, sumisión, sado con una de las esposas con llave, esposas de marabú, esposas del amor, esposas para manos y tobillos en una sola pieza, esposas con mordaza y correas, esposas de metal o silicona, esposas de tobillos, esposas de seda o esposas de cremallera de nuestra tienda erótica.

Da un toque más oscuro con las máscaras satinadas eróticas, máscaras de peluche, máscaras con encaje, máscaras especiales parejas y entra en el mundo sado

Como ves en nuestro sexshop sección fetichista encontrarás mascaras BONDAGE Y BDSM.

Las máscaras de látex bdms es un complemento bondage que modifica la figura de la cara dotando a la persona que lo lleva un morbo especial.

Las máscaras de cuero con anillas, las máscaras con cremallera o las máscaras con mordaza son las más usadas para el juego del dominante y el sumiso.

Hay máscaras bondage con cara de animales de un perro, las que imitan el morro de un cerdo, las que llevan orejas de gato para dar un toque más sado a los juegos de sexo.

Las máscaras BDSM de nuestro sex shop on line sirven para crear las fantasías más ocultas de nuestras mentes.

Dentro del juego SADO el limitar el movimiento de nuestro sumiso es un toque muy importante y ahí es donde entran en juego las esposas BDSM.

Si eres esposado de manos, o de tobillos o de ambas a la vez estarás sometido a los deseos del amo.

Todas las esposas (al igual que las máscaras) cumplen con todas las garantías de calidad y seguridad para tener sexo fetiche de una forma completa.

Las esposas más simples son la de tela con velcro dejando una pequeña libertad de movimientos.

Un nivel más tienen las esposas metálicas pues la sujeción es algo más rígida.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 73 items
Mostrando 1 - 12 de 73 items

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook