RETARDANTES

Sexshop portes gratis

RETARDANTES Hay 12 productos.

¿Qué son los preservativos o condones retardantes que puedes comprar en nuestro sex shop online?

Los condones retardantes que puedes comprar al mejor precio en Caprichoyplacer.es contienen una pequeña dosis de benzocaína o lidocaína que son dos anestésicos muy light que ayudan a durar más en el sexo retrasando la eyaculación sin repercutir en un...

¿Qué son los preservativos o condones retardantes que puedes comprar en nuestro sex shop online?

Los condones retardantes que puedes comprar al mejor precio en Caprichoyplacer.es contienen una pequeña dosis de benzocaína o lidocaína que son dos anestésicos muy light que ayudan a durar más en el sexo retrasando la eyaculación sin repercutir en una disminución del placer del hombre.

La cantidad de benzocaína o lidocaína que tienen los preservativos retardantes varía entre el 1% y 5% para conseguir más o menos efecto en retrasar la eyaculación.

Los condones retardantes ayudan a controlar la eyaculación precoz (en un estado de la enfermedad suave), ayudan a incrementar el acto sexual prolongando el placer de ambos y mejorando por tanto las relaciones sexuales de las parejas.

¿Cómo controlar la eyaculación precoz con los preservativos retardantes?

Los condones retardantes gracias a su lubricante especial con benzocaína o lidocaína adormece un poco la zona del glande consiguiendo retrasar la eyaculación del hombre.

Rebaja la sensibilidad del hombre (no rebaja el placer) para evitar que eyacule rápido alargando el acto sexual y consiguiendo mejorar en el sexo.

Anímate a mejorar tus relaciones sexuales de pareja comprando preservativos retardantes de nuestro sex-shop.

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook