CREMAS RETARDANTES

Sexshop portes gratis

CREMAS RETARDANTES Hay 52 productos.

¿Conoces que son las cremas retardantes para la eyaculación precoz que puedes comprar al precio más barato en nuestro sexshop on line?

De todos es conocido que la EYACULACION PRECOZ es un trastorno sexual que afecta a un alto porcentaje de hombres de todas las edades.

Es una disfunción que hace que el hombre no pueda controlar el momento de la e...

¿Conoces que son las cremas retardantes para la eyaculación precoz que puedes comprar al precio más barato en nuestro sexshop on line?

De todos es conocido que la EYACULACION PRECOZ es un trastorno sexual que afecta a un alto porcentaje de hombres de todas las edades.

Es una disfunción que hace que el hombre no pueda controlar el momento de la eyaculación.

Por eso en nuestra tienda erótica online puedes comprar al precio más económico CREMAS RETARDANTES para retrasar la eyaculación del hombre.

¿Se puede saber cuál es el problema que nos hace tener eyaculación precoz?

Puede ser que no hayamos aprendido a controlar la eyaculación cuando nos masturbamos, que no hayamos sabido educar correctamente a los músculos del pene para llegar a eyacular en el momento que nosotros creamos…en este caso se denomina EYACULACION PRECOZ PRIMARIA.

Otra causa es que aun habiendo tenido una vida sexual placentera en ese aspecto con el paso del tiempo el estrés, la falta de comunicación, la ansiedad o la preocupación de si con el paso de los años consigo satisfacer plenamente a mi pareja conducen a no poder controlar la eyaculación, en este caso se denomina          EYACULACION PRECOZ SECUNDARIA.

Si eres hombre y te encuentras en uno de estos dos casos de eyaculación precoz las CREMAS RETARDANTES van a resultarte de ayuda.

Las cremas retardantes que puedes comprar en nuestra tienda erotica Caprichoyplacer.es pueden ayudar a controlar la eyaculación precoz ya que su objetivo es adormecer el pene consiguiendo unas sensaciones más suaves y menos intensas.

¿Qué son las cremas retardantes?

Son cremas con un componente anestésico local llamado benzocaína o lidocaína que consiguen adormecer un poco el pene retrasando la eyaculación masculina.

Dentro de nuestro sex-shop online aparte de cremas retardantes también puedes comprar spray retandante, condones retardante o geles retardantes con los mismos componentes naturales para conseguir dicho objetivo, alargar las relaciones sexuales y por lo tanto incrementar el placer de la pareja.

Si te has animado por comprar alguno de los productos retardantes de Caprichoyplacer.es os damos alguna recomendación:

  • Debes aplicarlo uno 20 minutos antes de mantener relaciones sexuales para conseguir el efecto anestésico que se propone.
  • Comprueba que el pene ha absorbido completamente la cantidad adecuada del retardante para evitar que se pueda adormecer la vagina de tu pareja.
  • No olvides aplicar la cantidad que se indique en el producto, un exceso puede adormecer demasiado la zona y te provoque que pierdas la erección.
  • Lo más común es aplicarlo sobre el glande del pene.
Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 52 items
Mostrando 1 - 12 de 52 items

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook