Categorías

Sexshop portes gratis

Lista de productos por fabricante SHUNGA

SHUNGA Es una marca especializada en productos exclusivos destinados a potenciar tanto el deseo sexual de los amantes como a ser un regalo para nuestra vista ya que cuenta con unos diseños muy elaborados y cuidados. Estos diseños se caracterizan por se glamurosos y se han basado en la antiguas pinturas eróticas japonesas consiguiendo así su colección una inspiración oriental. Otra de las claves de

SHUNGA Es una marca especializada en productos exclusivos destinados a potenciar tanto el deseo sexual de los amantes como a ser un regalo para nuestra vista ya que cuenta con unos diseños muy elaborados y cuidados. Estos diseños se caracterizan por se glamurosos y se han basado en la antiguas pinturas eróticas japonesas consiguiendo así su colección una inspiración oriental. Otra de las claves del éxito de estos productos es su elaboración ya que para ella se utilizan las mejores materias primas. Entre los productos comercializados por SHUNGA podemos encontrar: aceites para masajes, sales de baño, velas para masajes, lubricantes, aceites afrodisiacos, y mucho más.


En nuestro sexshop online Caprichoyplacer puedes comprar todos los productos SHUNGA al precio más barato.


Shunga es sinónimo de máxima garantía y placer pues es pionera en buscar mejorar las sensaciones dentro del sexo.


Se puede considerar la marca más reconocida dentro de las “cremas estimulantes y potenciadoras” para el sexo.


El objetivo de la marca SHUNGA no es otro que ayudar a incrementar y potenciar las sensaciones placenteras dentro del sexo.


Pero no queda ahí, la marca SHUNGA no deja un solo detalle sin tocar, sus productos a la vista resultan cuidados y resaltan glamour.


Shunga se elabora con las mejores materias primas naturales y busca dar un toque japonés como en el caso de las “pinturas comestibles”, utilizadas en las antiguas filosofías del UKIYO-E.


Consideramos la marca Shunga como la colección de “cosmética intima por excelencia”.


Sus cremas buscan potenciar el placer, intensificar las sensaciones.


Puedes encontrar cremas potenciadoras para el sexo, cremas estimulante de zonas íntimas como el punto G.


Con SHUNGA vais a conseguir los orgasmos más potentes e intensos con aromas afrodisiacos que van a envolver el ambiente.


Las cremas de SHUNGA cuando se aplican en la zona deseada la vuelven más sensibles a las estimulaciones.


Cuando compras una crema de Shunga y ves las instrucciones lo primero que dice es que “usted es única” resaltando que cada persona actúa diferente a las sensaciones estimulantes que puede recibir.


Shunga una vez aplicado desprende calor, aroma a menta y una frescura diferente.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 89 items
Mostrando 1 - 12 de 89 items

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook