ACEITES

Sexshop portes gratis

ACEITES Hay 200 productos.

Disfruta de un buen masaje con nuestros “aceites para masajes” a los precios más económicos.

Los aceites para masajes que puedes comprar en nuestro sexshop online www.caprichoyplacer.es van más lejos que un simple complemento.

Un masaje es una muestra de cariño, complicidad, deseo, amor, roces, con lo que un masaje erótico se convierte en un cúm...

Disfruta de un buen masaje con nuestros “aceites para masajes” a los precios más económicos.

Los aceites para masajes que puedes comprar en nuestro sexshop online www.caprichoyplacer.es van más lejos que un simple complemento.

Un masaje es una muestra de cariño, complicidad, deseo, amor, roces, con lo que un masaje erótico se convierte en un cúmulo de sensaciones estimulantes para los dos.

Lo ideal para llegar al clímax máximo es comprar en nuestra tienda erótica un aceite para masajes con afrodisiaco.

Un masaje crea un lazo de unión que supera al sexo.

Si visitas nuestra sección de aceites para masajes seguro que tenemos el que más te agrade y por ello no queremos centrarnos en hablaros de ellos, preferimos centrarnos en enseñarlos a usarlos para mejorar las relaciones afectivas de pareja.

Sabemos que una caricia seduce y por lo tanto un masaje engatusa.

¿Cómo dar un masaje erótico?

Lo primero que no debes olvidar es que un masaje erótico ayuda a conocer las zonas más estimulantes de tu pareja y por lo tanto descubrir su cuerpo.

Lo importante en estos masajes es el roce.

El cuerpo a cuerpo es el preferido de la mayoría de las parejas pues se busca el roce mediante frotar dos cuerpos fundidos en aceite para masajes. Es un contacto muy directo, piel con piel, lo que hace que el acercamiento sea completo y la confianza se fortalezca.

Es un masaje bastante íntimo y placentero para ambos.

Si buscas algo más divertido el masaje puede empezar con un Picasso.

Busca una de nuestras pinturas eróticas comestibles y convierte a tu pareja en un lienzo, realizando garabatos sobre su cuerpo, para posterior mente acariciarlo y saborearlo.

Seguro que la sensación de ambos a convertir sus zonas erógenas en un sabroso dulce es inigualable.

Un masaje sensual siempre lleva al SEXO. Los dos desnudos, el que da el masaje sentado encima y el que lo recibe boca abajo. Las caricias de tus manos, los roces de tus dedos por sus glúteos, muslos, piernas y espalda hacen que suba la adrenalina poco a poco. Después que se dé la vuelta para masajear los pechos, la zona genital, su cuello, orejas, labios…llegado ese momento ninguno de los dos podrá aguantarse más.

Recuerda siempre que un aceite para masajes estimula los sentidos, por eso debes buscar los que sean aromáticos. En Caprichoyplacer seguro que tenemos el aroma que más te agrade.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 200 items
Mostrando 1 - 12 de 200 items

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook