MORDAZAS

Sexshop portes gratis

MORDAZAS Hay 143 productos.

¿Sabes lo que son Las mordazas, gags, bocados, muzzles, poni gag, bit gans que puedes comprar en nuestro sexshop online?

En Caprichoyplacer. Es vas a encontrar los mejores modelos de “mordazas BDSM” del mercado y de la máxima calidad pues solo y exclusivamente trabajamos con los mejores fabricantes a nivel internacional.

Un juguete erótico diseñ...

¿Sabes lo que son Las mordazas, gags, bocados, muzzles, poni gag, bit gans que puedes comprar en nuestro sexshop online?

En Caprichoyplacer. Es vas a encontrar los mejores modelos de “mordazas BDSM” del mercado y de la máxima calidad pues solo y exclusivamente trabajamos con los mejores fabricantes a nivel internacional.

Un juguete erótico diseñado para los más lanzados y atrevidos en el sexo BONDAGE.

Las “mordazas BONDAGE” son también conocidas como gags, bocados, muzzles, poni gag, bit gans...

Disponemos en nuestra tienda erótica de una amplia gama para que disfrutes o te adentres en el rol bondage.

Para mucha gente el placer extremo reside en los gritos silenciosos que se generan con un “gang” en la boca.

Dentro de la gama de “bocados” que puedes comprar en nuestro sex-shop los tienes desde los más simples que consisten en una correa alrededor de la cabeza con una bola para la boca, otros con más correas para crear más fijación, “muzzles hinchables”, otras de goma o látex, con máscara incluida…pero todas ellas con un objetivo claro, impartir disciplina y sumisión.

Las “mordazas con bola” o “gagball” se asocia dentro del sexo al BONDAGE, a la dominación y sumisión, limitando sus gemidos y convirtiéndolo en un juguete sexual.

Con ello dejamos claro que es un juguete sexual de sumisión pues se siente controlado por su pareja.

Las mordazas se emplean para los juegos de dominación-sumisión, para humillar en el sexo duro, para castigar al esclavo, pero el nivel depende de lo que entre la pareja se pacte antes de empezar.

¿Qué tipos de mordazas sexuales hay en Caprichoyplacer.es?

Los “gagball” es el más famoso. Suelen ser fabricados en goma para no dañar la cara ni los dientes.

Las “bridas o bit gag” que se parece a la barra que se pone en la boca de los caballos. Este juguete se usa cuando se busca humillar al amante.

Las “mascaras hinchables” que se hinchan por medio de una pera de aire, estos deforman la cara y no dejan forma de poder de comunicación.

Otras mascaras BDSM son conocidas como embudos, los de tipo médico, con arneses en la cabeza o los bozales.

Si buscáis una recomendación para este tipo de juguetes xxx fetiches, buscas una máscara que os guste por forma, color y estética y comenzar con juegos suaves para ver si la persona sometida se siente a gusto.

Si se da este caso se puede ampliar a los juegos “roleplaying” de dominación como por ejemplo es el secuestro para abusar sexualmente.

Las máscaras de dominación y sumisión se pueden compaginar con otro tipo de juguetes sexuales de nuestra tienda erótica y así incrementar vuestras experiencias fetiches.

Como por ejemplo las vendas para los ojos para limitar también la vista y jugar con las sensaciones, las pinzas para pezones que estimulan dicha zona de una forma diferente, las esposas, correas o ataduras para limitar aún más los movimientos de nuestro juguete humano.

No hace falta ser mujer para ser sumisa, cada vez más los hombres desean sentirse dominados por una mujer, que sea ella la que tome el control de la situación. Es lo conocido como fem-dom.

Os invitamos a conocer un mundo dentro del sexo oculto y diferente que os puede proporcionar unas sensaciones muy excitantes y plenamente satisfactorias. Nosotros poneos los juguetes BDSM, vosotros las fantasías y deseos.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 143 items
Mostrando 1 - 12 de 143 items

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook