ANILLOS PENE

Sexshop portes gratis

ANILLOS PENE Hay 637 productos.

¿Sabes elegir el anillo para el pene que debes usar en tus relaciones sexuales de pareja?

Dentro de nuestro sex shop on line seguro y discreto www.caprichoyplacer.es puedes comprar “anillos para el pene” al precio más barato.

Los ANILLOS PARA EL PENE son uno de los juguetes eróticos diseñados para el hombre más demandados para los juegos sexuale...

¿Sabes elegir el anillo para el pene que debes usar en tus relaciones sexuales de pareja?

Dentro de nuestro sex shop on line seguro y discreto www.caprichoyplacer.es puedes comprar “anillos para el pene” al precio más barato.

Los ANILLOS PARA EL PENE son uno de los juguetes eróticos diseñados para el hombre más demandados para los juegos sexuales de la pareja.

Aunque es un diseño pensado en el hombre, cuando se usa un “anillo para el pene” ya sea con vibración o sin ella el placer se incrementa en las dos partes de la pareja.

Para tener el éxito asegurado usando un anillo para el pene durante la penetración debes tener en cuenta unas pautas a la hora de comprarlo de nuestra tienda erótica online barata.

1.- Debes comprar un “anillo para el pene adecuado” para usarlo de forma placentera fijándote en la medida de tu pene pues no todos se adaptan igual a todos los falos.

Existen anillos para el pene que se adaptan a las medidas del miembro masculino, pero para conseguir un éxito mayor Caprichoyplacer.es te recomienda un anillo para el pene de la medida perfecta.

No olvides si vas a tomar la medida de la circunferencia del pene hacerlo cuando lo tienes en erección ya que este juguete erótico se usa en esas condiciones.

2.- Las medidas de los anillos para el pene va en diámetro con lo que recuerda esas matemáticas, cuando midas la circunferencia del pene divídelo por 3.1416 y así obtienes el diámetro del pene.

3.- Hay anillos para el pene que se ajustan solo al falo y hay otros que se ajustan también a los testículos. Debes medir tus testículos de la misma forma que mides la circunferencia del pene para poder sacar el diámetro de ellos.

4.- Si optas por un anillo para el pene convencional se suelen adaptar mucho mejor al pene que si optas por un anillo para el pene con vibración. La ventaja de estos últimos es que proporcionan un placer extra a la mujer ya que lleva una pequeña bala vibradora que estimula el clítoris.

Puedes encontrarlos también con diferentes texturas para conseguir una mayor estimulación de la mujer.


¿Para qué sirve los anillos para el pene?

El objetivo del anillo para el pene es el de hacer que la erección sea más fuerte y ayudar a retrasar la eyaculación, con lo que se consiguen unas relaciones sexuales más duraderas y potentes haciendo que el placer de ambos se incremente considerablemente.

El hecho de reducir el riego sanguíneo hace que el grosor del pene se incremente, llegando a más zonas dentro de la vagina.

Como última recomendación no olvides nunca extremar la higiene de ambos antes, durante y después de tener sexo, y debes limpiar el anillo para el pene con un limpiador especial de juguetes eróticos o en su defecto con agua tibia y jabón neutro.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 637 items
Mostrando 1 - 12 de 637 items

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook