MASCARAS

Sexshop portes gratis

MASCARAS Hay 160 productos.

¿Qué son y para que se usan las MASCARAS que puedes comprar al precio más barato en nuestro sexshop on line?

Dentro del mercado erótico BDSM existen gran variedad de “mascaras de sado” para poder dar rienda suelta a la imaginación en pareja.

Las “mascaras sensuales” que puedes comprar en nuestra tienda erótica son de la mejor calidad que puedes ...

¿Qué son y para que se usan las MASCARAS que puedes comprar al precio más barato en nuestro sexshop on line?

Dentro del mercado erótico BDSM existen gran variedad de “mascaras de sado” para poder dar rienda suelta a la imaginación en pareja.

Las “mascaras sensuales” que puedes comprar en nuestra tienda erótica son de la mejor calidad que puedes encontrar pues exclusivamente trabajamos con los mejores fabricantes de artículos bdsm a nivel internacional.

Dentro de apartado de “mascaras bondage” existen modelos variados para que siempre encuentres la que más te agrade y así dar rienda suelta a tus fantasías sexuales más ocultas.

Las “mascaras de cuero” o “mascaras de látex” se asocian al mundo erótico fetichista consiguiendo un grado de excitación superior al sexo convencional o cotidiano. Son máscaras que marcan la sumisión y la dominación, el amo y el esclavo.

Se busca crear intimidad de personalidad, negarles el poder de expresión y de esa forma convertirles en objetos sexuales.

En nuestra tienda erotica on line Caprichoyplacer.es encontrarás “mascaras de cuero con mordaza”, “mascaras de látex con aperturas”, “mascaras de cuero con tachuelas”, “mascaras de latex con cremalleras” o si buscas algo más extremo en el sexo BDSM “capuchas de verdugo”.

La principal función de las “mascaras sensuales” es ocultar. Esto nos sirve para liberar sexualmente nuestra mente para querer probar cosas nuevas en el sexo. El hecho de no disponer de personalidad nos deja buscar situaciones que habitualmente nos daría vergüenza.

Las “mascaras de sado” transmiten un mensaje y no es otro que no quieres sexo convencional o tranquilo, si no que buscas sexo duro.

Dentro del mundo erótico las “mascaras bondage” se asocia a los intercambios de pareja ya que solo se busca sexo con otras personas y no interesa personalizar.

En el sexo BDSM más extremo se suelen usar elementos que tapan la cabeza por completo como son las “capuchas de verdugo” o mascaras que tapan toda la cara o dejan una pequeña apertura.

Todo el objetivo de una “mascara de cuero” es usar o ser usados como objetos sexuales pero a la vez transmite lo que queremos en ese momento de nuestra pareja en el sexo.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 160 items
Mostrando 1 - 12 de 160 items

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook