EXTENSIONES PENE

Sexshop portes gratis

EXTENSIONES PENE Hay 159 productos.

¿Qué son y cómo se usan las Extensiones de pene?

Las extensiones de pene es un producto muy adquirido en nuestro sexshop online.

Tienen como función principal incrementar el tamaño y el grosor del falo añadiendo el extra de unas sensaciones más placenteras gracias a las vibraciones, las texturas interiores y exteriores que conseguirán un máximo ...

¿Qué son y cómo se usan las Extensiones de pene?

Las extensiones de pene es un producto muy adquirido en nuestro sexshop online.

Tienen como función principal incrementar el tamaño y el grosor del falo añadiendo el extra de unas sensaciones más placenteras gracias a las vibraciones, las texturas interiores y exteriores que conseguirán un máximo placer en la pareja durante las penetraciones.

Las extensiones del pene siempre funcionan como un preservativo y envuelven el falo completamente.

La función de la extensión de pene como accesorio para el falo es mejorar las relaciones sexuales incrementando la durabilidad y las sensaciones placenteras.

El hecho de que el pene gane en grosor y tamaño hace que la pareja sienta más placer durante la penetración, si a eso le añadimos un juego de vibración, de texturas, la sensibilidad se ve incrementada.

Se fabrica en silicona para mejorar y facilitar su colocación.

Algunas extensiones de pene suelen llevar incorporado un plug o estimulador anal para que el hombre pueda sentir el verdadero placer del sexo anal a la vez que penetra a su pareja.

Otros extensores de pene llevan estrías y texturas para incrementar fuertemente las sensaciones en la penetración.

Como puedes comprobar el uso de las fundas para el pene y las extensiones de pene son muy fáciles de manejar y colocar. La colocas como un preservativo, enrollas la extensión de pene y la vas colocando desde el glande hacia los testículos (siempre con el pene erecto o casi erecto). Casi todas las extensiones de pene sirven para cualquier medida, aún así os recomendamos comprobarlo antes de adquirir una.

No debes olvidar usar siempre un lubricante sexual adecuado para mejorar su colocación.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 159 items
Mostrando 1 - 12 de 159 items

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook