MASTURBADORES ELLA

Sexshop portes gratis

MASTURBADORES ELLA Hay 78 productos.

¿Conoces los mastubadores femeninos que puedes comprar en nuestro sexshop online al precio más barato?

Dentro de la gran variedad de estimuladores femeninos que puedes comprar en nuestra tienda erótica podemos encontrar masajeadores, vibradores, consoladores, dildos…pero todos ellos con un objetivo marcado, estimular las zonas erógenas de la muj...

¿Conoces los mastubadores femeninos que puedes comprar en nuestro sexshop online al precio más barato?

Dentro de la gran variedad de estimuladores femeninos que puedes comprar en nuestra tienda erótica podemos encontrar masajeadores, vibradores, consoladores, dildos…pero todos ellos con un objetivo marcado, estimular las zonas erógenas de la mujer.

Todos son juguetes xxx para la masturbación femenina mediante diferentes sensaciones placenteras.

Solo debes buscar el que más te agrade para satisfacer tus necesidades sexuales y llegar al orgasmo más intenso.

Caprichoyplacer.es busca satisfacer plenamente a la mujer mediante sus masturbadores femeninos para que pueda usarlos en solitario o en los juegos de pareja de cama mejorando de esa forma la salud sexual de las parejas.

Nuestros masturbadores femeninos son de la máxima calidad al ser fabricados por las primeras marcas a nivel internacional.

Dentro de la categoría de masturbadores femeninos los más demandados son los vibradores, los consoladores y los estimuladores para masajes.

Nuestro sexshop on line os acerca un poco más al vibrador femenino indicándote la variedad de los mismos.

  • VIBRADORES CLASICOS, son aquellos con forma de pene, de un material sólido y diseñados para su uso externo (estimulador del clítoris) o interno (estimulador de la vagina). Dispone de gran variedad en intensidades de vibración para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
  • VIBRADORES REALISTICOS, e forma de pene cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en material como en forma y textura para dar el mayor realismo posible.
  • VIBRADORES CONEJITO, estos se diferencian de los anteriores pues estimulan de forma simultanea la vagina y el clítoris. Es el vibrador de moda por la gran intensidad y placer que produce.
  • VIBRADORES PUNTO G, diseñados por su forma para la estimulación del punto g una de las zonas más sensibles y placenteras dentro de la vagina.

Dentro de los estimuladores para las mujeres destacan los estimuladores de masajes de clítoris. Estos suelen ser de un tamaño reducido pues es de uso externo y su diseño hace que el placer se concentre en la zona clitorial y los labios exteriores a través de vibraciones suaves pero muy intensas.

Un consolador o dildo suelen tener forma de pene buscando el mayor realismo posible.

Algunos consoladores llevan testículos, un glande marcado y pronunciado, una textura venosa…

Los materiales de los consoladores son muy variados, desde el más flexible como la silicona, hasta el más rígido como el metal o cristal.

Algunos consoladores llevan base de succión para que lo puedas fijar a una superficie lisa y dejar las manos libres para estimular otras zonas del cuerpo.

Un consolador muy demandado en nuestro sex-shop por el juego que da son los penes dobles ya que se puede usar en solitario o en pareja y sirven para jugar a la doble penetración (ano y vagina)

Los penes dobles dan mucho juego en la pareja (penetración simultánea) y son un gran juguete para descubrir el placer de la penetración anal.

Los dildos tienen un abanico muy amplio de medidas que van desde el estándar de 15 cm hasta los 30 cm para aquellos les agrade las emociones fuertes.

 

No hay excusa para comprar un masturbador para ella por el juego que presta en el sexo mejorando el mismo en todos los aspectos.

Un masturbador femenino es un aliado para los juegos de pareja, no lo olvides y disfruta de uno.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 78 items
Mostrando 1 - 12 de 78 items

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook