PLUGS

Sexshop portes gratis

PLUGS Hay 974 productos.

¿Conoces los “plugs anales” que puedes comprar en nuestro sexshop online al precio más barato?

En nuestra sección de “consoladores Plugs anales” de Caprichoyplacer.es vas a encontrar los masturbadores anales de la mejor calidad del mercado.

Diseñados específicamente para estimular todos los nervios del ano consiguiendo una experiencia más intens...

¿Conoces los “plugs anales” que puedes comprar en nuestro sexshop online al precio más barato?

En nuestra sección de “consoladores Plugs anales” de Caprichoyplacer.es vas a encontrar los masturbadores anales de la mejor calidad del mercado.

Diseñados específicamente para estimular todos los nervios del ano consiguiendo una experiencia más intensa y placentera.

Su variedad de materiales como la silicona o el metal lo convierte en un juguete anal suave y de fácil penetración.

Un plug anal puede ser usado indistintamente por las mujeres o por los hombres ya que se adaptan perfectamente a la anatomía del ano para conseguir una penetración perfecta y sentir una estimulación muy intensa y placentera.

Dentro de los consoladores anales o plugs anales podemos diferenciar:

“Estimuladores del punto P”, es la zona del ano del hombre donde se concentran gran cantidad de terminaciones nerviosas.

Algunos plug anales llevan un diseño especial para estimular a la vez la zona del perineo lo que hace que el placer se incremente por dos.

Dentro de los estimuladores anales de pueden englobar los “penes dobles” para juegos anales en pareja (penetración anal del hombre y la mujer de forma simultanea).

Para aquellos que les gusten las emociones fuertes en nuestra tienda erótica online puedes comprar “bombas anales” un juguete xxx que una vez introducida en el año se infla.

No tengas miedo, los juguetes anales dan un toque diferente al placer sexual y si se sabe hacer resultará muy placentero y añadirá un toque diferente a tus juegos sexuales en solitario o en pareja.

Te damos unos consejos para disfrutar del sexo anal.

Si eres principiante busca plugs anales o consoladores anales donde la punta sea fina para que en el momento de introducirlo en el ano sea más fácil.

El material recomendado para principiantes es la silicona o jelly.

Nunca debes olvidar seas principiante o experto el uso de lubricantes anales adecuados y mantener una higiene íntima y de tu consolador anal antes, durante y después impecable.

Puedes encontrar en nuestro sex-shop productos para la higiene íntima personal y limpiadores de juguetes eróticos.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 974 items
Mostrando 1 - 12 de 974 items

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook