VIBRADORES

Sexshop portes gratis

VIBRADORES Hay 1270 productos.

¿Conoces qué son los vibradores y cuál es el adecuado para ti?

El vibrador femenino es el juguete erótico por excelencia, pero la gran gama y variedad de vibradores hace que lo mismo tengas dudas cual es el mejor y más adecuado para ti.

La gran mayoría de vibradores por su forma y diseño proporcionan estimulaciones diferentes. Unos son diseñados...

¿Conoces qué son los vibradores y cuál es el adecuado para ti?

El vibrador femenino es el juguete erótico por excelencia, pero la gran gama y variedad de vibradores hace que lo mismo tengas dudas cual es el mejor y más adecuado para ti.

La gran mayoría de vibradores por su forma y diseño proporcionan estimulaciones diferentes. Unos son diseñados para estimular el punto G, otros para la estimulación del clítoris, los hay para la estimulación anal y por su puesto los más clásicos, los que estimulan la zona vaginal.

Desde nuestro sexshop online queremos ayudarte a poder diferenciar los vibradores para que encuentres el vibrador adecuado pues imaginamos que unas los prefieren potentes, otras les importa el tamaño, otras los prefieren pequeños para convertirlos en compañeros de viaje

¿Cómo elegir un vibrador?

Vibradores clásicos o más tradicionales del mercado. Son los de toda la vida, el vibrador en forma de pene, robusto, de tamaño pequeño (unos 12 cm) o grande (unos 23cm), diseñados para la estimulación vaginal o del clítoris (conocidos como dildos).

Suelen tener variedades de intensidades vibratorias y de potencia para que puedas elegir las que más te agrade en cada momento.

Los hay que se controlan desde la base del vibrador o con un mando a distancia. La mayoría funcionan a pilas, pero los más novedosos se cargan por USB.

Vibradores realísticos. Son aquellos que tienen forma de pene (fálica) y destaca por sus detalles de un pene real tanto en tacto como en forma. Suelen estar fabricados de silicona, gel o gelatina para darle más flexibilidad y un tacto más suave.

Al igual que los vibradores clásicos se puede usar para la estimulación vaginal o del clítoris, disponen de gran variedad de vibraciones e intensidad de potencias y se puede cargar por pilas o USB entre otros. En nuestra tienda erótica online puedes encontrar gran variedad de vibradores realísticos a los precios más económicos.

Vibradores conejito rampante. Estos vibradores se hicieron un hueco muy importante en el mercado erótico gracias a la serie televisiva “sexo en Nueva York”.

Se consideran el mejor vibrador del momento ya que gracias a su diseño en forma de conejito y sus motores duales se consigue la estimulación del clítoris y la vagina de forma simultánea con lo que el placer se multiplica por dos. Algunos de los conejitos rampantes tienen un eje de rotación para conseguir en máximo placer en la estimulación vaginal mientras con las orejitas crean placer en el clítoris.

El vibrador conejito rampante es el más deseado por las mujeres.

¿Conoces el placer de la estimulación del punto G?, podemos asegurarte desde nuestro sex shop que es el clímax, lo máximo en orgasmos.

Tenemos gran variedad de vibradores para estimular el punto G. Unos son de material rígido y otros más flexibles y suaves, depende de la intensidad con la que te agrade estimular el punto G. Su diseño es con la cabeza curvada para llegar mejor al punto deseado, no se debe olvidar que el punto G es una zona muy determinada dentro de la vagina.

Otro tipo de vibradores que puedes encontrar en nuestra tienda erótica online son los denominados estimuladores femeninos, especialmente diseñados para masajear las zonas íntimas deseadas y en especial el clítoris. Suelen usarse como complemento de las relaciones sexuales entre las parejas.

Por último nos gustaría hacer mención a los vibradores más sofisticados pues suelen salirse de la catalogación normal de un vibrador o estimulador femenino.

No podemos centrarnos en un modelo.

Puedes encontrar vibradores con lengua para que puedas estimular el clítoris como si estuvieran haciéndote un cunnilingus, o los vibradores HI-TECH que tienen formas y funciones muy innovadoras.

Por último dentro de los vibradores sofisticados os mencionamos los vibradores WE VIBE que gracias a su diseño en forma de C puedes usarlo a la vez que mantienes sexo con penetración con tu pareja y estimulan tanto al hombre como a la mujer por sus intensas vibraciones internas.

Como ves en nuestro sexshop on line os ofrecemos gran variedad de gamas de vibradores de la máxima calidad para conseguir que experimentes un gran placer al usarlo, pero no es todo, también nos preocupamos de ofertarte las mejores marcas de vibradores a los precios más económicos del mercado.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 1270 items
Mostrando 1 - 12 de 1270 items

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook