ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR FRAMBUESA Ver más grande

ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR FRAMBUESA

14570

WARMUP RASPBERRY aceites para un masaje ardiente, con sabores extraordinarios.De la prestigiosa marca alemana JoyDivision, líder en ventas de productos eróticos en Alemania, estos aceites de efecto...

Más detalles

9,45 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: ACEITES COMESTIBLES: JOYDIVISION: ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR FRAMBUESA

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR FRAMBUESA con los precios más baratos.

WARMUP RASPBERRY aceites comestibles para un masaje único, con sabores diferentes e inolvidables.

De la prestigiosa marca alemana JoyDivision, estos aceites para masajes comestibles de efecto calor, te harán disfrutar de unos momentos especiales que quedarán para los recuerdos.

Su increíbles olores y sabores harán de vuestros juegos un dulce placer...

Sabor a Frambuesa.

Envase de 150 ml.

A todos nos gusta recibir un buen masaje y www.caprichoyplacer.es quiere ser partícipe de ese momento junto a vosotros.

Seguro que te apetece hacer algo por tu amante, darle una noche de ternura y diversión..sólo debes iniciarlo con un espectacular masaje y verás como todo irá genial desde ese momento y se convertirá en algo inolvidable..

CAPRICHOYPLACER para convertirlo en el mejor momento te recomendamos que des ese masaje con unos aceites naturales y comestibles.

Nosotros ponemos el material a tu disposición, las ganas es cosa tuya. ¡No te quedes sin disfrutar! elige el sabor que más os agrade.

Como consejo para una noche completa CAPRICHOYPLACER os recuerda que un masaje no es complicado, sólo depende de ti, de tus ganas, de tu imaginación.

Ponle cariño, ternura y amorcrea un ambiente romántico (por ejemplo con velas aromáticas http://www.caprichoyplacer.es/Sexshop-online-barato-tienda-erotica-barata/15-velas-eroticas) y música agradable. Que la imaginación sea su límite, el resto lo pone CAPRICHOYPLACER , así que ¡A cumplir esas fantasías!

Comentarios

Valoración 
27/04/2016

El mejor

Me ha encantado el sabor de este aceite y además la sensación de calor es fantástica

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR FRAMBUESA

ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR FRAMBUESA

WARMUP RASPBERRY aceites para un masaje ardiente, con sabores extraordinarios.De la prestigiosa marca alemana JoyDivision, líder en ventas de productos eróticos en Alemania, estos aceites de efecto calor, te harán disfrutar de unos placenteros masajes con tu pareja.Su increíbles olores y sabores harán de vuestros juegos un dulce placer... Sabor a Frambuesa.Envase de 150 ml.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...