ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

VELA DE MASAJE OLOR ROSA DE LOTO Ver más grande

VELA DE MASAJE OLOR ROSA DE LOTO

26961

VELA DE MASAJE OLOR ROSA DE LOTO. Se utiliza como una vela para ambientar el lugar, la cera se va fundiendo y se convierte en ese ingrediente ideal para dar o recibir un masaje erótico y sensual...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,04 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar VELA DE MASAJE OLOR ROSA DE LOTO al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

JIMMY JANE AFTERGLOW CANDLE PINK LOTUS. Permite utilizarlo como una vela, y después dejarse llevar por la suavidad de la cera fundida aplicada en forma de pintura de aceite caliente sobre el cuerpo.

Cuando se calienta, la cera de masaje suaviza e hidrata la piel. Nuestra mezcla de productos cosméticos de calidad, proporciona una gran sensación en el perfecto punto de fusión. Vierta un poco en la piel y disfrute de la calidez sedosa.

La vela dura hasta 42 horas, cada una de ellas memorables.

Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual.

Suave aroma a rosa de loto, un fondo líquido con notas florales, que seduce con cada nueva impresión.

Contenido 198 gr.

Comentarios

Escribe tu opinión

VELA DE MASAJE OLOR ROSA DE LOTO

VELA DE MASAJE OLOR ROSA DE LOTO

VELA DE MASAJE OLOR ROSA DE LOTO. Se utiliza como una vela para ambientar el lugar, la cera se va fundiendo y se convierte en ese ingrediente ideal para dar o recibir un masaje erótico y sensual extendiendola sobre el cuerpo. Los productos cosméticos de calidad de nuestro sex shop, proporciona una gran sensación en el perfecto punto de fusión.

30 otros productos de la misma categoría: