ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS FLOR DE LOTO Ver más grande

SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS FLOR DE LOTO

17226

SHUNGA ORIENTAL CRYSTALS LOTUS FLOWER son unas sales de baño aromatizadas. Estos cristales orientales convertirán el agua de tu bañera en un lago azul celeste, proporcionándote a ti y a tu pareja...

Más detalles

18,89 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: SALES DE BAÑO: SHUNGA: SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS FLOR DE LOTO

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS FLOR DE LOTO con los precios más baratos.

SHUNGA ORIENTAL CRYSTALS LOTUS FLOWER son unas sales de baño aromatizadas. Estos cristales orientales convertirán el agua de tu bañera en un lago azul celeste, proporcionándote a ti y a tu pareja un oasis de fantasía donde disfrutar de esos momentos de relajación o excitación.

De esta forma tan simple podrás beneficiarte de las propiedades estimulantes del agua de mar que estas sales te proporcionan.

Las sales de baño Shunga Lotus Flower se presentan en una caja con una concha y una vela para contribuir de la forma más sensual al romanticismo del momento.

Son un producto de lo más elegante para regalar.

Contenido 600 gr.

En www.caprichoyplacer.es podréis encontrar variedad de sales de baño, http://goo.gl/dnTsa8.

¿Sabes como repercute en nuestro organismo?, os queremos ayudar un poco a descubrirlo.

Un ambiente de relax, con velas eróticas alrededor de la bañera http://goo.gl/01WSUh , tu música favorita, una luz relajante, dentro de una bañera con agua caliente, y con una fragancia de sales de baño que te envuelven. Seguro que es el baños perfecto y deseado por todos.

La simple acción de darte un baño, limpia, relaja y tonifica, pero si a eso le añadimos las sales de baño que www.caprichoyplacer.es pone a tu disposición haces que ese baño relajante potencie su beneficio para tu cuerpo y tu mente.

Vamos a profundizar un poco en esos beneficios. Los baños de tratamiento terapéutico ideal lo encontramos en el agua del mar. Desde finales del siglo XIX se decía que el mar es la cuna de todos los seres vivos y el inicio de la vida. Nuestro cuerpo contiene un 70% de agua. Si lloras y pruebas una lágrima veras que es agua salda.

El agua de mar tiene efectos antibióticos, bactericida, al tener magnesio, manganesio, sodiopotasio.con lo que es una gua con nutrientes. A su vez tiene todos los minerales existentes y conocidos.

Seguro que cuando te has dado un baño en el mar al salir te has sentido diferente y es debido a los grandes beneficios que otorga a la salud. Entre ellos www.caprichoyplacer.es os quiere remarcar algunos.

Facilita la relajación muscular por su alto contenido en sodio.

Mejora la capacidad pulmonar y por lo tanto la respiración.

Elimina tóxicos del cuerpo.

Mejora la circulación.

Mejora la musculatura ayudando con los problemas reumáticos y musculares.

Lucha contra la soriasis.

El magnesio relaja y calma la ansiedad.

Revitaliza la piel y retrasa su vejez.



Un simple paseo por la orilla del mar nos hace sentirnos mejor, pero no todos tenemos cerca el mar para poder beneficiarnos de ellos. Aquí es donde www.caprichoyplacer.es pone a tu disposición las sales de baño.

La sales de baño son una mezcla de diferentes minerales obtenidos de la naturaleza, que al utilizarlas como sales de baño se convierten en sustancias inorgánicas solubles.

Existen dos tipos de sales, las marinas y las terrestres. Cada tipo de sal posee una cualidad diferente, como por ejemplo la sal de Epson la cual resulta ideal para los dolores musculares.

Las sales de baño que ofrecemos en CAPRICHOYPLACER http://goo.gl/dnTsa8 mezclan materias naturales como aceites y esencias (con propiedades aromáticas).

Ahora depende de ti elegir la más beneficiosa para tu salud. br>


Modo de empleo: en agua caliente disolver unas dos cucharadas de sales de baño, añadir luego agua fría buscando los 36 grados más o menos, añadir los aceites esenciales al gusto y .ponte a disfrutar de ese baño tan deseado durante un periodo de 15/20 minutos.

Comentarios

Escribe tu opinión

SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS FLOR DE LOTO

SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS FLOR DE LOTO

SHUNGA ORIENTAL CRYSTALS LOTUS FLOWER son unas sales de baño aromatizadas. Estos cristales orientales convertirán el agua de tu bañera en un lago azul celeste, proporcionándote a ti y a tu pareja un oasis de fantasía donde disfrutar de esos momentos de relajación o excitación. De esta forma tan simple podrás beneficiarte de las propiedades estimulantes del agua de mar que estas sales te proporcion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...