ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SHUNGA ACEITE DE MASAJE EROTICO TE VERDE EXOTICO Ver más grande

SHUNGA ACEITE DE MASAJE EROTICO TE VERDE EXOTICO

17821

SHUNGA EROTIC MASSAGE OIL EXOTIC GREEN TEA es un aceite de masaje sensual de origen ORIENTAL de alta calidad, compuesto por una mezcla se aceites esenciales de almendras dulces, semillas de uva,...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades!

14,48 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: ACEITES: SHUNGA: SHUNGA ACEITE DE MASAJE EROTICO TE VERDE EXOTICO

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar SHUNGA ACEITE DE MASAJE EROTICO TE VERDE EXOTICO con los precios más baratos.

SHUNGA EROTIC MASSAGE OIL EXOTIC GREEN TEA es un aceite de masaje sensual de origen ORIENTAL de máxima calidad, su composición es a basede una mezcla se aceites esenciales de almendras dulces, semillas de uva, sésamo, aguacate, esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime.

Sensual aroma de TE VERDE EXOTICO, estimulante, especialmente seleccionado por no dejar sensación grasienta.

Fabricado según la tradición milenaria oriental para producir una sensaciónAFRODISÍACA.

Testado dermatológicamente, no produce ninguna reacción alérgica y es totalmente inocuo para la piel.

Envase transparente de 250 ml.

Gracias a los masajes eróticos o masaje sexual se busca la variedad, realizar en pareja algo diferente, dejar la monotonía a un lado.

Practícalo y veras como gracias a la estimulación de la piel, la sensualidad, el roce y el placer mejora la salud de la persona que los recibe.

Los masajes sensuales tienen muchos beneficios ya que relaja los músculos, disminuye el estrés, calma los nervios, estimula los sentidos, activa la circulaciónpero lo más importante y el fin que buscamos desearte desde www.caprichoyplacer.es, mejora el sexo y la complicidad de la pareja.

Comentarios

Escribe tu opinión

SHUNGA ACEITE DE MASAJE EROTICO TE VERDE EXOTICO

SHUNGA ACEITE DE MASAJE EROTICO TE VERDE EXOTICO

SHUNGA EROTIC MASSAGE OIL EXOTIC GREEN TEA es un aceite de masaje sensual de origen ORIENTAL de alta calidad, compuesto por una mezcla se aceites esenciales de almendras dulces, semillas de uva, sésamo, aguacate, esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime.Sensual aroma de TE VERDE EXOTICO, estimulante de todos los sentidos, especialmente seleccionado por su suavidad al extenderlo sobre la piel sin dejar

30 otros productos de la misma categoría: