ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SHUNGA ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE TE VERDE EXOTICO Ver más grande

SHUNGA ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE TE VERDE EXOTICO

17822

SHUNGA APHRODISIAC OIL INTIMATE KISSES EXOTIC GREEN TEA aceite afrodisíaco para realzar el placer de las sensaciones en las zonas erógenas, aplique con suaves caricias una pequeña cantidad de...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,38 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: ACEITES: SHUNGA: SHUNGA ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE TE VERDE EXOTICO

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar SHUNGA ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE TE VERDE EXOTICO con los precios más baratos.

SHUNGA APHRODISIAC OIL INTIMATE KISSES EXOTIC GREEN TEA aceite afrodisíaco para realzar el placer de las sensaciones en las zonas erógenas, una vez extendido sobre el cuerpo dejar que su olor active el calor estimulante.

Saboréelo con ternura en el cuerpo de su pareja...

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.

Aceite con efecto calor.

Dulce y sensual sabor a TE VERDE EXOTICO.

Presentado en un precioso frasco de cristal de 100 ml.

Gracias a los masajes eróticos o masaje sexual se busca la variedad, realizar en pareja algo diferente, dejar la monotonía a un lado.

Practícalo y veras como gracias a la estimulación de la piel, la sensualidad, el roce y el placer mejora la salud de la persona que los recibe.

Los masajes sensuales tienen muchos beneficios ya que relaja los músculos, disminuye el estrés, calma los nervios, estimula los sentidos, activa la circulaciónpero lo más importante y el fin que buscamos desearte desde www.caprichoyplacer.es, mejora el sexo y la complicidad de la pareja.

Comentarios

Escribe tu opinión

SHUNGA ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE TE VERDE EXOTICO

SHUNGA ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE TE VERDE EXOTICO

SHUNGA APHRODISIAC OIL INTIMATE KISSES EXOTIC GREEN TEA aceite afrodisíaco para realzar el placer de las sensaciones en las zonas erógenas, aplique con suaves caricias una pequeña cantidad de aceite en el área deseada, luego deje que su aliento active con delicadeza el calor estimulante del aceite.Saboréelo con ternura en el cuerpo de su pareja...Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.Acei

30 otros productos de la misma categoría: