ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

KIT PARA MASAJES SENSUALES EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA Ver más grande

KIT PARA MASAJES SENSUALES EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA

18396

EXTASE SENSUEL SILK NIGHTS Pack con el siguiente contenido:- Velas con forma de pétalos perfumados de Rosa Extase.- Gel lubricante de Fresa, frasco de 35 ml.El olfato del Sexo estimula sus...

Más detalles

6,96 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: ACEITES KITS: EXTASE SENSUEL: EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA con los precios más baratos.

EXTASE SENSUEL SILK NIGHTS

Pack con el siguiente contenido:

- Velas con forma de pétalos perfumados de Rosa Extase.
- Gel lubricante de Fresa, frasco de 35 ml.

El olfato del Sexo estimula sus emociones mediante las las Velas Rojo Pasión de Extase. Aromatice su espacio y se encenderá una mayor unión amorosa y sexual con su pareja.

El aroma que desprende cada cuerpo al hacer el amor es insuperable e inigualable, pues es la esencia de la persona que amamos.

Por ende los Pétalos de Flores exóticos Extase te ayudan a potencias esas sensaciones. Espárcelos sobre el cuerpo de tu pareja o sobre la cama. Se potenciará la química entre vosotros, estimulándose el gusto por el olor del otro.

Incluso más, en caso de desear una más cálida y placentera lubricación, complemente y descubra las propiedades ultra-sedosas del gel de Masaje Lubricante de fresa.

A todos nos gusta recibir un buen masaje y www.caprichoyplacer.es quiere ser partícipe de ese momento junto a vosotros.

Seguro que te apetece hacer algo por tu amante, darle una noche de ternura y diversión..sólo debes iniciarlo con un espectacular masaje y verás como todo irá genial desde ese momento y se convertirá en algo inolvidable..

CAPRICHOYPLACER para convertirlo en el mejor momento te recomendamos que des ese masaje con unos aceites naturales y comestibles.

Nosotros ponemos el material a tu disposición, las ganas es cosa tuya. ¡No te quedes sin disfrutar! elige el sabor que más os agrade.

Como consejo para una noche completa CAPRICHOYPLACER os recuerda que un masaje no es complicado, sólo depende de ti, de tus ganas, de tu imaginación.

Ponle cariño, ternura y amorcrea un ambiente romántico (por ejemplo con velas aromáticas http://www.caprichoyplacer.es/Sexshop-online-barato-tienda-erotica-barata/15-velas-eroticas) y música agradable. Que la imaginación sea su límite, el resto lo pone CAPRICHOYPLACER , así que ¡A cumplir esas fantasías!

Comentarios

Escribe tu opinión

KIT PARA MASAJES SENSUALES EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA

KIT PARA MASAJES SENSUALES EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA

EXTASE SENSUEL SILK NIGHTS Pack con el siguiente contenido:- Velas con forma de pétalos perfumados de Rosa Extase.- Gel lubricante de Fresa, frasco de 35 ml.El olfato del Sexo estimula sus emociones mediante las las Velas Rojo Pasión de Extase. Aromatice su espacio y se encenderá una mayor unión amorosa y sexual con su pareja.El aroma que desprende cada cuerpo al hacer el amor es insuperable e ini

30 otros productos de la misma categoría: