ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANTE FRESAS CON CAVA

19502

SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANT STRAWBERRY AND CHAMPAGNE es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración. Este...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,08 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: LUBRICANTES: SHUNGA: SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANTE FRESAS CON CAVA

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANTE FRESAS CON CAVA con los precios más baratos.

SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANT STRAWBERRY AND CHAMPAGNE es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración.

Este novedoso lubricante te permite lamerlo, saborearlo y chuparlo, pues es el único lubricante del mercado que si se ingiere no te deja un mal sabor de boca.

Este lubricante a base de agua es ultra sedoso e intensifica las sensaciones experimentadas durante los momentos sexuales intensos.

Se puede utilizar con los accesorios de látex de adultos y es soluble en agua.

Compatible con preservativos.

Sabor a Fresas con Cava.

Cantidad: 165 ml.

En www.caprichoyplacer.es creemos que a la hora de comprar lubricantes vaginales http://goo.gl/vOxoA0 o comprar lubricantes anales http://goo.gl/eezxhx surgen dudas de cuál es el mejor para cada caso, por ello queremos daros un poco de información sobre los mismos.

Sabemos que son recomendados por ginecólogos y sexólogos, pero lo que no nos dicen es cual debemos comprar y los beneficios de su uso.

Muchas personas se animan cada vez más a usarlos en el goce sexual vaginal y anal pues mejora la calidad del acto.

Los juguetes sexuales permiten aumentar el placer del sexo, pero no debemos olvidar que el uso de un buen lubricante vaginal o anal también lo hace pues ayudan a eliminar la sequedad de la vagina y evita en su medida el dolor en el coito de aquellas mujeres que transitan el climaterio.

Con el paso del tiempo se ha eliminado el mito de que los lubricantes se usaban cuando había problemas sexuales. Ahora se sabe que se usan también para mejorar el placer, jugar en pareja como por ejemplo con masajes, ambientar gracias a los olores eróticos de algunos de ellos.

Son fundamentales e indispensables para el sexo anal ya que el ano no lubrica de forma natural. Desde CAPRICHOYPLACER nos gustaría indicaros que los mejores para el sexo anal son los lubricantes que favorecen la hidratación pues esto provoca una mejor dilatación del ano evitando lesiones.

Los lubricantes de hoy en día también ayudan a que no se rompan los preservativos http://goo.gl/zkaDmB , por ello comentaros que no es sólo un producto para aquellas mujeres de mediana edad con, si no que es recomendado usarlo también por los jóvenes pues es un recurso que debe usarse con el condón.

Podemos hablar de las razones médicas para recomendar el uso de lubricantes vaginales. Las menopausia baja los estrógenos, la vagina se hace más pequeña, el epitelio vaginal se seca, lo que produce lo conocido como vaginitis (inflamación del epitelio vaginal). Todos estos síntomas hacen que se complique el coito. Con el uso regular de los lubricantes vaginales se evitan los síntomas de ardor, dolor, irritación durante el acto sexual.

No queremos desde CAPRICHOYPLACER deciros que se evitan estas sensaciones molestas, pero sí que ayudan y son buenos aliados.

seguro que no se conocen bien los tipos y sus funciones.

Los lubricantes se pueden clasificar en hiperosmolares e isosmolares. Los isosmolares contienen la misma cantidad de sales y otros ingredientes por lo que no producen sequedad, los hiperosmolares tienen más sales proteínas e hidratos de carbono lo que producen sequedad.

También existen lubricantes funcionales (se recomiendan para la sequedad de la vagina exclusivamente) y lubricantes lúdicos (se pueden usar como juguetes sexuales o para aumentar la estimulación).

Una vez clasificados, www.caprichoyplacer.es os comenta sobre su composición. Pueden ser de base acuosa (los más recomendados) o de base aceitosa.

Los aceitosos y la vaselina (lubricante casero) como derivados del petróleo pueden romper el condón y/o alterar el PH vaginal.

Comentarios

Escribe tu opinión

SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANTE FRESAS CON CAVA

SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANTE FRESAS CON CAVA

SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANT STRAWBERRY AND CHAMPAGNE es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración. Este novedoso lubricante te permite lamerlo, saborearlo y chuparlo, pues es el único lubricante del mercado que si se ingiere no te deja un mal sabor de boca.Este lubricante a base de agua es ultra sedoso e inten

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...