ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SHUNGA COLECCION JARDIN DE EDO

19331

SHUNGA GARDEN OF EDO COLLECTION un kit para momentos íntimos pensado especialmente para los amantes de la naturaleza, formulado a base de ingredientes orgánicos certificados entre los que se...

Más detalles

71,76 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: ACEITES KITS: SHUNGA: SHUNGA COLECCION JARDIN DE EDO

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar SHUNGA COLECCION JARDIN DE EDO con los precios más baratos.

SHUNGA GARDEN OF EDO COLLECTION un kit para momentos íntimos pensado especialmente para los amantes de la naturaleza, formulado a base de ingredientes orgánicos certificados entre los que se incluyen el té verde, las sales del Mar Muerto o la Damiana.

La Damiana es una planta conocida por sus capacidades afrodisíacas, proveniente de la selva amazónica y cuyas propiedades energizantes y diuréticas han sido explotadas desde siempre por los indígenas de la zona.

Fragancias frescas naturales dedicadas a los amantes del amor y la naturaleza. Sustancias certificadas biológicas.

- Incluye caja estuche de Shunga.

- Aceite Masajes Eróticos, Sabor Té verde (250 ml).

- Lubricante Toko Orgánica, Base de Glicerina (165 ml).

- Gel Sensibilizante Lotus Noir, Para la pareja (60 ml).

- Aceite Afrodisíaco, Base de Glicerina (100 ml).

- Sal Aromatizada y Espumeante, 100% naturales del Mar Muerto (400 gr).

- Incluye concha para poner las sales.

Sin duda la mejor colección para convertir el amor en arte.

A todos nos gusta recibir un buen masaje y www.caprichoyplacer.es quiere ser partícipe de ese momento junto a vosotros.

Seguro que te apetece hacer algo por tu amante, darle una noche de ternura y diversión..sólo debes iniciarlo con un espectacular masaje y verás como todo irá genial desde ese momento y se convertirá en algo inolvidable..

CAPRICHOYPLACER para convertirlo en el mejor momento te recomendamos que des ese masaje con unos aceites naturales y comestibles.

Nosotros ponemos el material a tu disposición, las ganas es cosa tuya. ¡No te quedes sin disfrutar! elige el sabor que más os agrade.

Como consejo para una noche completa CAPRICHOYPLACER os recuerda que un masaje no es complicado, sólo depende de ti, de tus ganas, de tu imaginación.

Ponle cariño, ternura y amorcrea un ambiente romántico (por ejemplo con velas aromáticas http://www.caprichoyplacer.es/Sexshop-online-barato-tienda-erotica-barata/15-velas-eroticas) y música agradable. Que la imaginación sea su límite, el resto lo pone CAPRICHOYPLACER , así que ¡A cumplir esas fantasías!

Comentarios

Escribe tu opinión

SHUNGA COLECCION JARDIN DE EDO

SHUNGA COLECCION JARDIN DE EDO

SHUNGA GARDEN OF EDO COLLECTION un kit para momentos íntimos pensado especialmente para los amantes de la naturaleza, formulado a base de ingredientes orgánicos certificados entre los que se incluyen el té verde, las sales del Mar Muerto o la Damiana.La Damiana es una planta conocida por sus capacidades afrodisíacas, proveniente de la selva amazónica y cuyas propiedades energizantes y diuréticas h

30 otros productos de la misma categoría: