ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

TENTACION SET DE REGALO CARAMELO Ver más grande

TENTACION SET DE REGALO CARAMELO

19845

TENTACION SET DE REGALO CARAMELO, set compuesto de vela de masaje, aceite de masaje íntimo con sabor y lubricante con sabor.- VELA DE MASAJE: Vela de ceras vegetales con el punto de fusión adecuado...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades!

29,05 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: ACEITES KITS: EUROSCENTS: TENTACION SET DE REGALO CARAMELO

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar TENTACION SET DE REGALO CARAMELO con los precios más baratos.

TENTACION SET DE REGALO CARAMELO, set compuesto de vela de masaje, aceite de masaje íntimo con sabor y lubricante con sabor.

- VELA DE MASAJE: Vela de ceras vegetales con el punto de fusión adecuado para proporcionar gotas de cálido placer, sin riesgo de quemaduras. La vela aromática puede usarse como tal para crear una atmósfera sensual, pero además su particular composición en aceites y ceras vegetales la convierte en un excitante aceite de masaje para aplicar en caliente.

- MASAJE ÍNTIMO. Para incrementar la sensación de placer en las zonas erógenas. Verter una pequeña cantidad de producto y aplicar con suaves caricias. Saboréelo sin limitaciones sobre el cuerpo de su pareja. Un elementos indispensable para los momentos de caricias mutuas. Su suave efecto calor contribuirá a hacer más placentero su uso.

- LUBRICANTE. Lubricante con sabor. Fabricado en base acuosa, es totalmente compatible con los preservativos.

Sabor a Caramelo.

Para uso externo. Seguro para el látex, Dermatológicamente probado. Hipoalérgico.

A todos nos gusta recibir un buen masaje y www.caprichoyplacer.es quiere ser partícipe de ese momento junto a vosotros.

Seguro que te apetece hacer algo por tu amante, darle una noche de ternura y diversión..sólo debes iniciarlo con un espectacular masaje y verás como todo irá genial desde ese momento y se convertirá en algo inolvidable..

CAPRICHOYPLACER para convertirlo en el mejor momento te recomendamos que des ese masaje con unos aceites naturales y comestibles.

Nosotros ponemos el material a tu disposición, las ganas es cosa tuya. ¡No te quedes sin disfrutar! elige el sabor que más os agrade.

Como consejo para una noche completa CAPRICHOYPLACER os recuerda que un masaje no es complicado, sólo depende de ti, de tus ganas, de tu imaginación.

Ponle cariño, ternura y amorcrea un ambiente romántico (por ejemplo con velas aromáticas http://www.caprichoyplacer.es/Sexshop-online-barato-tienda-erotica-barata/15-velas-eroticas) y música agradable. Que la imaginación sea su límite, el resto lo pone CAPRICHOYPLACER , así que ¡A cumplir esas fantasías!

Comentarios

Escribe tu opinión

TENTACION SET DE REGALO CARAMELO

TENTACION SET DE REGALO CARAMELO

TENTACION SET DE REGALO CARAMELO, set compuesto de vela de masaje, aceite de masaje íntimo con sabor y lubricante con sabor.- VELA DE MASAJE: Vela de ceras vegetales con el punto de fusión adecuado para proporcionar gotas de cálido placer, sin riesgo de quemaduras. La vela aromática puede usarse como tal para crear una atmósfera sensual, pero además su particular composición en aceites y ceras veg

30 otros productos de la misma categoría: