ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SHIATSU ACEITE DE MASAJE COMESTIBLE VAINILLA Ver más grande

SHIATSU ACEITE DE MASAJE COMESTIBLE VAINILLA

20550

SHIATSU LUXURY BODY OIL EDIBLE VANILLA es un aceite para masajes comestible erótico, con un aroma afrodisíaco atrayente.Selectas fragancias miman los sentidos y despiertan sensaciones...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,59 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: ACEITES COMESTIBLES: HOT: SHIATSU ACEITE DE MASAJE COMESTIBLE VAINILLA

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar SHIATSU ACEITE DE MASAJE COMESTIBLE VAINILLA con los precios más baratos.

SHIATSU LUXURY BODY OIL EDIBLE VANILLA ete ofrecemos este aceite comenstible para masajes con el atrayente de un aroma afrodisiaco inconfundible.

Sabor Vainilla.

ColecciónSHIATSU The Garden of Love. Te sentrás en el jardín del Eden. Juega, sedice, disfruta. Los variados cosméticos eróticos de la serie SHIATSU conseguiran que estes totalmente predispuesto a recibir ese cálido masaje sensual. Experimente fragancias afrodisíacas, aromas vivificantes, estimulantes perfumes y conviértase en el maestro de ceremonias de su viaje al jardín del Eden.

Frasco de 100 ml.

A todos nos gusta recibir un buen masaje y www.caprichoyplacer.es quiere ser partícipe de ese momento junto a vosotros.

Seguro que te apetece hacer algo por tu amante, darle una noche de ternura y diversión..sólo debes iniciarlo con un espectacular masaje y verás como todo irá genial desde ese momento y se convertirá en algo inolvidable..

CAPRICHOYPLACER para convertirlo en el mejor momento te recomendamos que des ese masaje con unos aceites naturales y comestibles.

Nosotros ponemos el material a tu disposición, las ganas es cosa tuya. ¡No te quedes sin disfrutar! elige el sabor que más os agrade.

Como consejo para una noche completa CAPRICHOYPLACER os recuerda que un masaje no es complicado, sólo depende de ti, de tus ganas, de tu imaginación.

Ponle cariño, ternura y amorcrea un ambiente romántico (por ejemplo con velas aromáticas http://www.caprichoyplacer.es/Sexshop-online-barato-tienda-erotica-barata/15-velas-eroticas) y música agradable. Que la imaginación sea su límite, el resto lo pone CAPRICHOYPLACER , así que ¡A cumplir esas fantasías!

Comentarios

Escribe tu opinión

SHIATSU ACEITE DE MASAJE COMESTIBLE VAINILLA

SHIATSU ACEITE DE MASAJE COMESTIBLE VAINILLA

SHIATSU LUXURY BODY OIL EDIBLE VANILLA es un aceite para masajes comestible erótico, con un aroma afrodisíaco atrayente.Selectas fragancias miman los sentidos y despiertan sensaciones eroticas.Sabor Vainilla.ColecciónSHIATSU The Garden of Love. Entre al jardín del placer y el amor.Con sus miles de tentaciones le invita a dejarse seducir, a disfrutar y jugar. Los variados cosméticos eróticos de la

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...