ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SHIATSU ACEITE AFRODISIACO DE MASAJE DE UVAS

20559

SHIATSU STIMULATION MASSAGE OIL GRAPEFRUIT es un aceite para masajes para una piel cuidada y sedosa.Selectas fragancias miman los sentidos y despiertan sensaciones eroticas.Aroma...

Más detalles

9,16 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: ACEITES: HOT: SHIATSU ACEITE AFRODISIACO DE MASAJE DE UVAS

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar SHIATSU ACEITE AFRODISIACO DE MASAJE DE UVAS con los precios más baratos.

SHIATSU STIMULATION MASSAGE OIL GRAPEFRUIT es un aceite de baño con fragancia a flores, que deja una suave capa que cuida y perfuma la piel.

Despierta los sentidos eróticos.

Aroma Uvas.

ColecciónSHIATSU The Garden of Love.Con este aceite se dejará seducir para disfrutar buscando el juego sexual. Los variados cosméticos eróticos de la serie SHIATSU seducen y sensibilizan el cuerpo dejando a la pareja a tu disposición. Viaja al jardín del erotísmo gracias a sus fragancias.

Frasco de 250 ml.

Gracias a los masajes eróticos o masaje sexual se busca la variedad, realizar en pareja algo diferente, dejar la monotonía a un lado.

Practícalo y veras como gracias a la estimulación de la piel, la sensualidad, el roce y el placer mejora la salud de la persona que los recibe.

Los masajes sensuales tienen muchos beneficios ya que relaja los músculos, disminuye el estrés, calma los nervios, estimula los sentidos, activa la circulaciónpero lo más importante y el fin que buscamos desearte desde www.caprichoyplacer.es, mejora el sexo y la complicidad de la pareja.

Comentarios

Escribe tu opinión

SHIATSU ACEITE AFRODISIACO DE MASAJE DE UVAS

SHIATSU ACEITE AFRODISIACO DE MASAJE DE UVAS

SHIATSU STIMULATION MASSAGE OIL GRAPEFRUIT es un aceite para masajes para una piel cuidada y sedosa.Selectas fragancias miman los sentidos y despiertan sensaciones eroticas.Aroma Uva.ColecciónSHIATSU The Garden of Love. Entre al jardín del placer y el amor.Con sus miles de tentaciones le invita a dejarse seducir, a disfrutar y jugar. Los variados cosméticos eróticos de la serie SHIATSU seducen a l

30 otros productos de la misma categoría: