ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION

20789

SHUNGA TENDERNESS AND PASSION COLLECTION es un completo KIT deternura y pasión, para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel.Incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades!

48,82 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: ACEITES KITS: SHUNGA: SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION con los precios más baratos.

SHUNGA TENDERNESS AND PASSION COLLECTION es un completo KIT deternura y pasión, para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel.

Incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual.

- ACEITE AFRODISIACO INTIMATE KISSES: Intensifica la excitación de vuestras zonas erógenas con este aceite de altísima calidad hecho con materias naturales cómo el aceite de almendras dulces, que además contiene productos afrodisíacos naturales. Incrementa la sensación de calor en tus zonas más sensibles y en consecuencia la sensibilidad de éstas. Cualquier roce se convertirá en una explosión de placer... Frasco 125 ml.

- ACEITE EROTICO COMESTIBLE EROTIC MASSAGE: Vence a tu amante con este magnifico aceite sensual de fragancia hasta que su cuerpo quede resbaladizo y sensible, con un especial aroma de fragancias exóticas. Frasco 100 ml.

- POLVOS CORPORALES COMESTIBLES: Con esta nieve dulce convertirás a tu amante en un exquisito manjar al que podrás lamer y lamer hasta dejar limpio su cuerpo después de esparcir los polvos con el plumero natural extra suave, que le proporcionará una irresistible sensación de cosquilleo y placer. Bolsa 120 gr.

- PLUMERO EXTRASUAVE: Usa este plumero para esparcir suavemente los polvos, conseguirás sensaciones nunca antes alcanzadas.

Sin duda la mejor colección para convertir el amor en arte.

A todos nos gusta recibir un buen masaje y www.caprichoyplacer.es quiere ser partícipe de ese momento junto a vosotros.

Seguro que te apetece hacer algo por tu amante, darle una noche de ternura y diversión..sólo debes iniciarlo con un espectacular masaje y verás como todo irá genial desde ese momento y se convertirá en algo inolvidable..

CAPRICHOYPLACER para convertirlo en el mejor momento te recomendamos que des ese masaje con unos aceites naturales y comestibles.

Nosotros ponemos el material a tu disposición, las ganas es cosa tuya. ¡No te quedes sin disfrutar! elige el sabor que más os agrade.

Como consejo para una noche completa CAPRICHOYPLACER os recuerda que un masaje no es complicado, sólo depende de ti, de tus ganas, de tu imaginación.

Ponle cariño, ternura y amorcrea un ambiente romántico (por ejemplo con velas aromáticas http://www.caprichoyplacer.es/Sexshop-online-barato-tienda-erotica-barata/15-velas-eroticas) y música agradable. Que la imaginación sea su límite, el resto lo pone CAPRICHOYPLACER , así que ¡A cumplir esas fantasías!

Comentarios

Escribe tu opinión

SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION

SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION

SHUNGA TENDERNESS AND PASSION COLLECTION es un completo KIT deternura y pasión, para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel.Incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual.- ACEITE AFRODISIACO INTIMATE KISSES: Intensifica la excitación de vuestras zonas erógenas con este aceite de altísima calidad hecho con materias naturales cómo el aceite de al

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...