ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

HOT GEL DE MASAJE 100 ML Ver más grande

HOT GEL DE MASAJE 100 ML

15068

HOT MASSAGE GEL 100 ML.Es sumamente apto para los masajes corporales.Antes de usar el gel de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Solo...

Más detalles

7,72 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: ACEITES: COBECO PHARMA: HOT GEL DE MASAJE 100 ML

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar HOT GEL DE MASAJE 100 ML con los precios más baratos.

HOT MASSAGE GEL 100 ML.

Es sumamente apto para los masajes corporales.

Disfruta con tu pareja de un buen aceite sensual para una situación erótica placentera y diferente. Busca en todo momento ese punto de complicidad e intimidad con tu amante. Solo para uso externo, no debe usarle como lubricante en la penetración.

Envase de 100 ml.

Gracias a los masajes eróticos o masaje sexual se busca la variedad, realizar en pareja algo diferente, dejar la monotonía a un lado.

Practícalo y veras como gracias a la estimulación de la piel, la sensualidad, el roce y el placer mejora la salud de la persona que los recibe.

Los masajes sensuales tienen muchos beneficios ya que relaja los músculos, disminuye el estrés, calma los nervios, estimula los sentidos, activa la circulaciónpero lo más importante y el fin que buscamos desearte desde www.caprichoyplacer.es, mejora el sexo y la complicidad de la pareja.

Comentarios

Escribe tu opinión

HOT GEL DE MASAJE 100 ML

HOT GEL DE MASAJE 100 ML

HOT MASSAGE GEL 100 ML.Es sumamente apto para los masajes corporales.Antes de usar el gel de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Solo para uso externo.Envase de 100 ml.

30 otros productos de la misma categoría: