ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

FEMME FATALE ACEITE DE MASAJE VAINILLA Y ORO 100 ML

17479

FEMME FATALE HUILE DÓR DE LUXE 100MLFemme Fatale sin duda, el lujo de la pasión.Sus generosos componentes favorecen y avivan la pasión. Los embriagantes perfumes hechizan la atmósfera de la...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,28 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: ACEITES: JOYDIVISION: FEMME FATALE ACEITE DE MASAJE VAINILLA Y ORO 100 ML

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar FEMME FATALE ACEITE DE MASAJE VAINILLA Y ORO 100 ML con los precios más baratos.

FEMME FATALE HUILE DÓR DE LUXE 100ML

Femme Fatale un lujo al alcance de todos.

Los embriagantes perfumes hechizan la atmósfera de la seducción. Si buscas la llave que abra la pasión sin duda estos son los aceites indicados.
La unión de los cinco sentidos elevada a la máxima potencia.

Aceite para masajes Gold Vainilla.



Gracias a los masajes eróticos o masaje sexual se busca la variedad, realizar en pareja algo diferente, dejar la monotonía a un lado.

Practícalo y veras como gracias a la estimulación de la piel, la sensualidad, el roce y el placer mejora la salud de la persona que los recibe.

Los masajes sensuales tienen muchos beneficios ya que relaja los músculos, disminuye el estrés, calma los nervios, estimula los sentidos, activa la circulaciónpero lo más importante y el fin que buscamos desearte desde www.caprichoyplacer.es, mejora el sexo y la complicidad de la pareja.

Comentarios

Escribe tu opinión

FEMME FATALE ACEITE DE MASAJE VAINILLA Y ORO 100 ML

FEMME FATALE ACEITE DE MASAJE VAINILLA Y ORO 100 ML

FEMME FATALE HUILE DÓR DE LUXE 100MLFemme Fatale sin duda, el lujo de la pasión.Sus generosos componentes favorecen y avivan la pasión. Los embriagantes perfumes hechizan la atmósfera de la seducción. La clave del amor se encuentra en el sentido del tacto gracias a sus delicados aceites y emulsiones.La fusión de los sentidos al más alto nivel: esto es lo que supone el producto Femme Fatale.Aceite

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...