ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

PINTURA CORPORAL DE CHOCOLATE 200 GR Ver más grande

PINTURA CORPORAL DE CHOCOLATE 200 GR

11536

CHOCOLATE BODY PAINT 200 GR combina los juegos eróticos con el sabor prohibido del chocolate, escribe poemas y dibuja flores y corazones sobre el cuerpo de tu pareja con el pincel.Enseña tu la lado...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,76 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: PINTURA COMESTIBLE: SPENCER FLEETWOOD: PINTURA CORPORAL DE CHOCOLATE 200 GR

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar PINTURA CORPORAL DE CHOCOLATE 200 GR con los precios más baratos.

CHOCOLATE BODY PAINT 200 GR combina los juegos eróticos con el sabor prohibido del chocolate, escribe poemas y dibuja flores y corazones sobre el cuerpo de tu pareja con el pincel.

Enseña tu la lado artístico y descubre los efectos afrodisíacos de la chocolaterapia.

Producto comestible.

Incluye Pincel.

Bote de 200 gr.



Seguro que la cosmética erótica te resulta una novedad.

www.caprichoyplacer.es tiene el placer de presentártela para que disfrutes mucho más de tus relaciones sexuales.

La cosmética como todo en la vida evoluciona y que decir de la cosmética erótica, su demanda ha provocado que avance a una velocidad de vértigo.

Los productos que puedes encontrar en www.caprichoyplacer.es son tan apetecibles y efectivos que los de la cosmética tradicional con la salvedad de que son mucho más glamorosos.

Sus diseños, envases originales, aromas variados y eróticos, texturas diseñadas para mejorar tu físico y tu relación sexual y sobre todo.que casi todos son comestibles, lo que les diferencia de la cosmética tradicional.

Anímate a pintar el cuerpo de tu amante, lubricarlo entero con geles de sabores, embellecerte con polvos de geisha con efecto de seda, usarlos para un masaje erótico.

Si usar un juguete sexual aún te parece lejano, www.caprichoyplacer.es te anima que empieces con la cosmética que te ofrecemos http://goo.gl/CIf6qy .

CAPRICHOYPLACER quiere complacerte con una variedad que hará imposible te resitas.

Entre los productos a destacar tenemos el Chocolate para pintar el cuerpo, compuesto por auténtico chocolate belga para decorar tu cuerpo y el de tu pareja, seguro que no podrás resistirte a comerte un bombón tan apetitoso. Escribe en su pecho un I LOVE y lámelo con sensualidad.

Animaros con un lubricante de fresas y champán que puede tocarse, olerse y comerse, lo que le convierte en una delicia para tu cuerpo y el paladar. A demás es compatible con el látex y se puede usar tanto internamente como externamente.

Que te parece un KIT que desate tu pasiónque te inicie en los juegos de pareja eróticos. En el Kit podrás encontrar aceite erótico, aceite efecto calor, polvos geisha. Un complemento perfecto a tu belleza que en CAPRICHOYPLACER ponemos a tu disposición.

Te ofrecemos también perfumes para aromatizar las sábanas y el ambiente creando una situación irresistible con sus aromas a rosas, jazmín, ylangylang. Seguro que no te apetecerá salir de la cama.

Imaginate ese masaje con velas eróticas para masajes. Quien te iba a decir que podrías comerte una vela. Solo debes hacer que arda durante unos 20 minutos, vierte el aceite tibio en tu mano y disfruta dando y recibiendo un masaje relajante, cálido y sabroso. Tienes diferentes velas eróticas y olores y sabores como vainilla, frutas exóticas, rosas, fresas.

Otro producto de cosmética comestible para aprovechar en una escapada romántica es con Weekend kit, formado por una selecta cosmética erótica de aceite masaje almendras, polvos de miel, bálsamo estimulante.

Seguro que más de una vez te hubiera apetecido pintarte el cuerpo, por ello www.caprichoyplacer.es te ofrece las pinturas comestibles como Colore Moi. No solo recrearas ese deseo, si no que tu cuerpo te lo agradecerá por sus efectos beneficiosos relajantes y estimulantes.

En CAPRICHOYPLACER también dentro de este tipo de productos puedes encontrar los lubricantes con los sabores más exóticos del mercado. Vino de fresa, arándanos, cactus y lima..

Son compatibles con tus juguetes eróticos de silicona o látex. .

Esperamos que os deis un paseo por nuestro sex shop barato www.caprichoyplacer.es y os animéis a disfrutar de la cosmética comestible que ponemos a tu disposición.

Comentarios

Escribe tu opinión

PINTURA CORPORAL DE CHOCOLATE 200 GR

PINTURA CORPORAL DE CHOCOLATE 200 GR

CHOCOLATE BODY PAINT 200 GR combina los juegos eróticos con el sabor prohibido del chocolate, escribe poemas y dibuja flores y corazones sobre el cuerpo de tu pareja con el pincel.Enseña tu la lado artístico y descubre los efectos afrodisíacos de la chocolaterapia.Producto comestible.Incluye Pincel.Bote de 200 gr.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...