ACEITES Y LUBRICANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SHIATSU LUBRICANTE MASAJEADOR 2 EN 1 Ver más grande

SHIATSU LUBRICANTE MASAJEADOR 2 EN 1

11839

SHIATSU MASSAGE GLIDE 2 IN 1Soluble en agua. Gel lubricante de extrema calidad para las más altas exigencias. Especialmente apropiado cuando se utilizan condones, aparatos de masaje, así como...

Más detalles

10,13 €
IVA incluido

Más

ACEITES Y LUBRICANTES: ACEITES: HOT: SHIATSU LUBRICANTE MASAJEADOR 2 EN 1

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar SHIATSU LUBRICANTE MASAJEADOR 2 EN 1 con los precios más baratos.

SHIATSU MASSAGE GLIDE 2 IN 1

Soluble en agua. Si eres una persona exigente, este es tu gel. Sus materias primas cuidan de tu piel y es especialmente apropiado cuando se utilizan condones, aparatos de masaje, así como artículos de goma y látex.


Colección SHIATSU The Garden of Love. Te sentirás en el Jardín de los deseos. Juega, disfruta y seduce. Toma el mando, disfruta de sus fragancias eróticas, aromas inolvidables y estimulantes.

Frasco de 200 ml.



Gracias a los masajes eróticos o masaje sexual se busca la variedad, realizar en pareja algo diferente, dejar la monotonía a un lado.

Practícalo y veras como gracias a la estimulación de la piel, la sensualidad, el roce y el placer mejora la salud de la persona que los recibe.

Los masajes sensuales tienen muchos beneficios ya que relaja los músculos, disminuye el estrés, calma los nervios, estimula los sentidos, activa la circulaciónpero lo más importante y el fin que buscamos desearte desde www.caprichoyplacer.es, mejora el sexo y la complicidad de la pareja.

Comentarios

Escribe tu opinión

SHIATSU LUBRICANTE MASAJEADOR 2 EN 1

SHIATSU LUBRICANTE MASAJEADOR 2 EN 1

SHIATSU MASSAGE GLIDE 2 IN 1Soluble en agua. Gel lubricante de extrema calidad para las más altas exigencias. Especialmente apropiado cuando se utilizan condones, aparatos de masaje, así como artículos de goma y látex. Por sus materias primas de cuidada calidad este producto es especialmente tolerado por la piel.Colección SHIATSU The Garden of Love. Entre al jardín del placer y el amor. Con sus mi

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...