ACEITES KITS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

KIT ACEITES DE SABORES CON BALSAMO ESTIMULANTE

30959

KAMASUTRA SEXY SAMPLER PLEASURE BALM es un set de aceites para masajes con distintos aromas y sabores para deleitarte saboreando a la vez que das un masaje a tu pareja. Ideal para descubir los...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,68 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar KIT ACEITES DE SABORES CON BALSAMO ESTIMULANTE al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

KAMASUTRA SEXY SAMPLER PLEASURE BALM es un kit de geles estimulantes, con distintos sabores, para disfrutar a la vez que estimulas.

Este gel ha sido especialmente formulado para aportar una sensación refrescante y de hormigueo.

Ideal para la exploración sensual del cuerpo tanto para ella como para él.

Aplica una pequeña cantidad de este hielo por la zona del cuerpo que quieras descubrir y empieza a disfrutar de una sensación estimulante que te hará estremecer.

Su original y colorido embalaje hace irresistible probar todos sus sabores.

Compuesto de 5 frascos de 7 ml. Aceite de masaje de coco-piña, gel coporal de hierbabuena, gel corporal de silicona para masaje íntimo, aceite corporal beso de frambuesa, gel de excitación femenina.

Comentarios

Escribe tu opinión

KIT ACEITES DE SABORES CON BALSAMO ESTIMULANTE

KIT ACEITES DE SABORES CON BALSAMO ESTIMULANTE

KAMASUTRA SEXY SAMPLER PLEASURE BALM es un set de aceites para masajes con distintos aromas y sabores para deleitarte saboreando a la vez que das un masaje a tu pareja. Ideal para descubir los puntos más erógenos de tu pareja y crear complicidad y pasión. Preparate para dar y recibir deseo, pasión y sexo. Ideal para regalar a tu pareja.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...