PINTURA CORPORAL

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

PINTURA CORPORAL POEME DOUGHNUT GLASEADO Ver más grande

PINTURA CORPORAL POEME DOUGHNUT GLASEADO

30470

POEME DOUGHNUT DELIGHT, juega con tu pareja, disfruta de su cuerpo, descubre sus zonas más erógenas. Conviertela en un lienzo y crea tu mejor obra de arte, después conviertela en el mejor dulce y...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,80 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar PINTURA CORPORAL POEME DOUGHNUT GLASEADO al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

POEME DOUGHNUT DELIGHT

Escribe en su piel lo que siempre quisiste decirle y nunca te atreviste ¡Saborealo con besos, disfruta con los cinco sentidos!

Tu pintura corporal favorita se viste de oro. Déjate deslumbrar por sus destellos dorados y su irresistible sabor a doughnut.

Comentarios

Escribe tu opinión

PINTURA CORPORAL POEME DOUGHNUT GLASEADO

PINTURA CORPORAL POEME DOUGHNUT GLASEADO

POEME DOUGHNUT DELIGHT, juega con tu pareja, disfruta de su cuerpo, descubre sus zonas más erógenas. Conviertela en un lienzo y crea tu mejor obra de arte, después conviertela en el mejor dulce y pon todos tus sentidos para degustarla. Ideal para los juegos eroticos de pareja.

25 otros productos de la misma categoría: