AFRODISIACOS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

GEL CON FEROMONAS PARA EL HOMBRE

26740

GEL CON FEROMONAS PARA EL HOMBRE , fomulado con sustancias que estimulan el apetito sexual de las mujeres.Gran capacidad afrodisíaca. Su aroma intensifica la atracción sexual y erótica creando una...

Más detalles

33,51 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar GEL CON FEROMONAS PARA EL HOMBRE al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

HOT PHEROMONE GEL MAN 15 ML es un gel de feromonas, que contiene sustancias de estimulación sexual, que atraen a las mujeres como imanes.

Tiene un alto poder afrodisíaco.

Este aroma ha sido creado para favorecer e intensificar la atracción erótica entre personas, creando un ambiente más propicio y sexual.

Una nota de aroma dulce.

Frasco 15 ml.

Comentarios

Escribe tu opinión

GEL CON FEROMONAS PARA EL HOMBRE

GEL CON FEROMONAS PARA EL HOMBRE

GEL CON FEROMONAS PARA EL HOMBRE , fomulado con sustancias que estimulan el apetito sexual de las mujeres.Gran capacidad afrodisíaca. Su aroma intensifica la atracción sexual y erótica creando una situación propicia para el sexo. Una nota de aroma dulce. Frasco 15 ml.

30 otros productos de la misma categoría: