AFRODISIACOS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SHUNGA EL DIVINO ARTE DEL PLACER ORAL

19712

SHUNGA DIVINE ART OF ORAL PLEASURE descubre lo último en placer oral.Aplica el brillo en los labios de tu amante, y experimenta la satisfacción de dar o recibir las divinas sensación del placer...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,48 €
IVA incluido

Más

AFRODISIACOS: SEXO ORAL: SHUNGA: SHUNGA EL DIVINO ARTE DEL PLACER ORAL

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar SHUNGA EL DIVINO ARTE DEL PLACER ORAL con los precios más baratos.

SHUNGA DIVINE ART OF ORAL PLEASURE descubre lo último en placer oral.

Aplica el brillo en los labios de tu amante, y experimenta la satisfacción de dar o recibir las divinas sensación del placer oral.

El efecto frío-calor del brillo de labios está diseñado para sensibilizar y excitar tanto hombres como mujeres, mientras que las zonas íntimas mantienen el nivel de sensaciones al borde del orgasmo.

Una experiencia erótica inolvidable...

¡Seguro que pedirás más!.

La primera pregunta que uno debe hacerse es si son realmente eficaces. CAPRICHOYPLACER por un estudio sobre la materia que ha realizado cree que la mayoría de ellos carecen de una eficacia comprobada, pero si está confirmado por expertos que causan un efecto placentero, que ayuda a fortalecer la confianza en uno mismo y si se usa de forma coherente aumenta el libido.



El principal propósito al consumir afrodisiacos es la búsqueda del aumento del deseo sexual de uno mismo o de la pareja y aumento de la confianza para realizar el acto sexual, principal objetivo de los productos ofrecidos en CAPRICHOYPLACER.



En CAPRICHOYPLACER puedes comprar afrodisiacos para la práctica del sexo oral http://goo.gl/T7bcWo .

Con este tipo de producto CAPRICHOYPLACER cree que mejora el sexo oral. Seguro que la mujer disfrutará mucho más haciendo sexo oral usando uno de nuestro afrodisíacos específicos para ello ya que son unos estimulantes muy intensos. Estamos convencidos de que una vez que utilices un afrodisíaco para el sexo oral te darás cuenta el tiempo que has perdido sin ellos y los momentos de disfrute que has dejado pasar, besando a tu pareja o haciéndole sexo oral.

Comentarios

Escribe tu opinión

SHUNGA EL DIVINO ARTE DEL PLACER ORAL

SHUNGA EL DIVINO ARTE DEL PLACER ORAL

SHUNGA DIVINE ART OF ORAL PLEASURE descubre lo último en placer oral.Aplica el brillo en los labios de tu amante, y experimenta la satisfacción de dar o recibir las divinas sensación del placer oral. El efecto frío-calor del brillo de labios está diseñado para sensibilizar y excitar tanto hombres como mujeres, mientras que las zonas íntimas mantienen el nivel de sensaciones al borde del orgasmo.Un

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...