AFRODISIACOS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION

19580

SHUNGA DRAGON VIRILITY CREAM, es una crema potenciadora para el hombre, fabricada a base de extractos naturales y plantas, que incrementa notablemente el vigor, la potencia y el placer.Se aplica...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,21 €
IVA incluido

Más

AFRODISIACOS: CREMAS VIGORIZANTES: SHUNGA: SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION con los precios más baratos.

SHUNGA DRAGON VIRILITY CREAM, es una crema potenciadora para el hombre, fabricada a base de extractos naturales y plantas, que incrementa notablemente el vigor, la potencia y el placer.

Se aplica sobre el pene y el eje de los genitales masculinos mediante un suave masaje antes de las relaciones sexuales, los efectos son inmediatos y duran hasta 45 minutos.

Shunga Dragon, la crema de virilidad masculina, proporciona mayor rendimiento y control para él y placer y orgasmos más intensos para ella, puesto que aumenta nuestra sensibilidad y ayuda a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad.

Compatible con el latex.

Aroma y sabor a fresas con menta.

Envase de 60 ml.



La primera pregunta que uno debe hacerse es si son realmente eficaces. CAPRICHOYPLACER por un estudio sobre la materia que ha realizado cree que la mayoría de ellos carecen de una eficacia comprobada, pero si está confirmado por expertos que causan un efecto placentero, que ayuda a fortalecer la confianza en uno mismo y si se usa de forma coherente aumenta el libido.



El principal propósito al consumir afrodisiacos es la búsqueda del aumento del deseo sexual de uno mismo o de la pareja y aumento de la confianza para realizar el acto sexual, principal objetivo de los productos ofrecidos en CAPRICHOYPLACER.



El efecto del afrodisiaco es más psicológico que otra cosa, lo que provoca el deseo, pues como se diría cotidianamente, afecta a las dos cabezas, la de pensar y la del sexo.



Nos gustaría hacer una pequeña mención de cada categoría.



En CAPRICHOYPLACER puedes comprar cremas http://goo.gl/Y7Z3UN.

Las cremas naturales afrodisíacas no cuentan con productos químicos y son ideales para uso propio o para regalar. Se usan para suavizar la piel. Son especiales para el pene. Ofrecen una estimulación en crecimiento o grosor debido a los efectos vasodilatadores de sus componentes.También hay cremas especiales retardantes que retrasan la eyaculación haciendo que el acto del sexo sea más duradero y placentero para el hombre.

También disponemos de productos para la mujer, para que se sientan más atractivas y más seductoras, siempre con cremas naturales. Añade ese toque de aromaterapia a tu vida y potencia tu deseo.

Comentarios

Escribe tu opinión

SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION

SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION

SHUNGA DRAGON VIRILITY CREAM, es una crema potenciadora para el hombre, fabricada a base de extractos naturales y plantas, que incrementa notablemente el vigor, la potencia y el placer.Se aplica sobre el pene y el eje de los genitales masculinos mediante un suave masaje antes de las relaciones sexuales, los efectos son inmediatos y duran hasta 45 minutos.Shunga Dragon, la crema de virilidad mascul

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...