AFRODISIACOS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

PERFUME CON FEROMONAS PARA MUJER Ver más grande

PERFUME CON FEROMONAS PARA MUJER

18685

FEMALE PHEROMONES EAU DE TOILETTEEstimula el deseo natural, esfuerza la sensualidad y contribuye a un estado emocional y humor positivo.Feromonas no son visibles a simple vista. Son aromas eróticas...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades!

12,76 €
IVA incluido

Más

AFRODISIACOS: PERFUMES: COBECO PHARMA: PERFUME CON FEROMONAS PARA MUJER

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar PERFUME CON FEROMONAS PARA MUJER con los precios más baratos.

FEMALE PHEROMONES EAU DE TOILETTE

Estimula el deseo natural, esfuerza la sensualidad y contribuye a un estado emocional y humor positivo.

Feromonas no son visibles a simple vista. Son aromas eróticas y naturales que tienen un efecto psicológico despertador. Con el olor del cuerpo nosotros inconcientemente, recibimos un sentido especial de un hombre o una mujer.

Gracias a FEMALE PHEROMONES EAU DE TOILETTE tentadores estimulas deseo de forma natural para humanos. Hombres tienen un perfume musgoso, mientras mujeres dispersan un perfume dulce y delicado.

Envase de 14 ml.

La primera pregunta que uno debe hacerse es si son realmente eficaces. CAPRICHOYPLACER por un estudio sobre la materia que ha realizado cree que la mayoría de ellos carecen de una eficacia comprobada, pero si está confirmado por expertos que causan un efecto placentero, que ayuda a fortalecer la confianza en uno mismo y si se usa de forma coherente aumenta el libido.



El principal propósito al consumir afrodisiacos es la búsqueda del aumento del deseo sexual de uno mismo o de la pareja y aumento de la confianza para realizar el acto sexual, principal objetivo de los productos ofrecidos en CAPRICHOYPLACER.



En CAPRICHOYPLACER puedes comprar perfumes http://goo.gl/HzFtNZ.

El perfume en general nos indica quienes somos, pero si es un perfume afrodisíaco también seducirás. El aroma es muy importante a la ora de tener relaciones sexuales y por ello existen en el mercado este tipo de perfumes a base de feromonas que el cuerpo segrega de forma natural cuando siente atracción por el sexo opuesto. Existen otros perfumes que se elaboran con oxitócica hormonal para influir en las conductas sobre el sexo buscando el máximo deseo y placer.

Comentarios

Escribe tu opinión

PERFUME CON FEROMONAS PARA MUJER

PERFUME CON FEROMONAS PARA MUJER

FEMALE PHEROMONES EAU DE TOILETTEEstimula el deseo natural, esfuerza la sensualidad y contribuye a un estado emocional y humor positivo.Feromonas no son visibles a simple vista. Son aromas eróticas y naturales que tienen un efecto psicológico despertador. Con el olor del cuerpo nosotros inconcientemente, recibimos un sentido especial de un hombre o una mujer.Gracias a FEMALE PHEROMONES EAU DE TOIL

30 otros productos de la misma categoría: