AFRODISIACOS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

FRENCH KISS GEL PARA SEXO ORAL FRESA Ver más grande

FRENCH KISS GEL PARA SEXO ORAL FRESA

17706

FRENCH KISS STRAWBERRYEl sabor a frutas pecaminosamente rico de FRENCH KISS hace que el sexo oral sea todavía más placentero y emocionante para ambos.¡Ella ya no querrá parar de mimar su pene...

Más detalles

6,88 €
IVA incluido

Más

AFRODISIACOS: SEXO ORAL: JOYDIVISION: FRENCH KISS GEL PARA SEXO ORAL FRESA

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar FRENCH KISS GEL PARA SEXO ORAL FRESA con los precios más baratos.

FRENCH KISS STRAWBERRY

El sabor a frutas pecaminosamente rico de FRENCH KISS hace que el sexo oral sea todavía más placentero y emocionante para ambos.

¡Ella ya no querrá parar de mimar su pene exhaustivamente con la boca y la lengua, y él no podrá desistir de ella al practicar el sexo francés!.

100% compatible con los preservativos.

Perfecto para saborear.

Déjate llevar por sus sensuales sabores exóticos.

Sabor a Fresa.

Envase de 75 ml.

La primera pregunta que uno debe hacerse es si son realmente eficaces. CAPRICHOYPLACER por un estudio sobre la materia que ha realizado cree que la mayoría de ellos carecen de una eficacia comprobada, pero si está confirmado por expertos que causan un efecto placentero, que ayuda a fortalecer la confianza en uno mismo y si se usa de forma coherente aumenta el libido.



El principal propósito al consumir afrodisiacos es la búsqueda del aumento del deseo sexual de uno mismo o de la pareja y aumento de la confianza para realizar el acto sexual, principal objetivo de los productos ofrecidos en CAPRICHOYPLACER.



En CAPRICHOYPLACER puedes comprar afrodisiacos para la práctica del sexo oral http://goo.gl/T7bcWo .

Con este tipo de producto CAPRICHOYPLACER cree que mejora el sexo oral. Seguro que la mujer disfrutará mucho más haciendo sexo oral usando uno de nuestro afrodisíacos específicos para ello ya que son unos estimulantes muy intensos. Estamos convencidos de que una vez que utilices un afrodisíaco para el sexo oral te darás cuenta el tiempo que has perdido sin ellos y los momentos de disfrute que has dejado pasar, besando a tu pareja o haciéndole sexo oral.

Comentarios

Escribe tu opinión

FRENCH KISS GEL PARA SEXO ORAL FRESA

FRENCH KISS GEL PARA SEXO ORAL FRESA

FRENCH KISS STRAWBERRYEl sabor a frutas pecaminosamente rico de FRENCH KISS hace que el sexo oral sea todavía más placentero y emocionante para ambos.¡Ella ya no querrá parar de mimar su pene exhaustivamente con la boca y la lengua, y él no podrá desistir de ella al practicar el sexo francés!.100% compatible con los preservativos.Perfecto para saborear.Déjate llevar por sus sensuales sabores exóti

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...