AFRODISIACOS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

VINO ESPUMOSO BENJAMIN DORE 22 ORO 200 ML

10610

VINO ESPUMOSO BENJAMIN DORE 22 ORO 200 ML. Uvas selectas dan cuerpo a nuestro espumoso Benjamín Dore 22, carácter afrutado, fresco y joven, compuesto por un Cuvée de vinos europeos, muy selectos...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,89 €
IVA incluido

Más

AFRODISIACOS: BEBIDAS: DIABLO PICANTE: VINO ESPUMOSO BENJAMIN DORE 22 ORO 200 ML

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar VINO ESPUMOSO BENJAMIN DORE 22 ORO 200 ML con los precios más baratos.

VINO ESPUMOSO BENJAMIN DORE 22 ORO 200 ML.

Uvas selectas dan cuerpo a nuestro espumoso Benjamín Dore 22, carácter afrutado, fresco y joven, compuesto por un Cuvée de vinos europeos, muy selectos con láminas de oro de 22 kilates.

Brindis dorados con Benjamín Dore 22, una sensación perfecta.

11% Vol. Contiene sulfitos.

Botella de 200 ml.

La primera pregunta que uno debe hacerse es si son realmente eficaces. CAPRICHOYPLACER por un estudio sobre la materia que ha realizado cree que la mayoría de ellos carecen de una eficacia comprobada, pero si está confirmado por expertos que causan un efecto placentero, que ayuda a fortalecer la confianza en uno mismo y si se usa de forma coherente aumenta el libido.



El principal propósito al consumir afrodisiacos es la búsqueda del aumento del deseo sexual de uno mismo o de la pareja y aumento de la confianza para realizar el acto sexual, principal objetivo de los productos ofrecidos en CAPRICHOYPLACER.



El efecto del afrodisiaco es más psicológico que otra cosa, lo que provoca el deseo, pues como se diría cotidianamente, afecta a las dos cabezas, la de pensar y la del sexo.



Nos gustaría hacer una pequeña mención de cada categoría.



En CAPRICHOYPLACER puedes comprar bebidas afrodisiacas http://goo.gl/t0wFwk

Las bebidas afrodisíacas aumentan el deseo sexual y la libido lo que las convierten un beneficiosas para el sexo. Si buscas un momento sexual con tu pareja y necesitas mejorar el ánimo, los afrodisiacos son ideados para ello.

El objetivo de las bebidas afrodisíacas es estimular el organismo y aumentar las hormonas que nos estimulan la condición física y mental.

Comentarios

Escribe tu opinión

VINO ESPUMOSO BENJAMIN DORE 22 ORO 200 ML

VINO ESPUMOSO BENJAMIN DORE 22 ORO 200 ML

VINO ESPUMOSO BENJAMIN DORE 22 ORO 200 ML. Uvas selectas dan cuerpo a nuestro espumoso Benjamín Dore 22, carácter afrutado, fresco y joven, compuesto por un Cuvée de vinos europeos, muy selectos con láminas de oro de 22 kilates.Brindis dorados con Benjamín Dore 22, una sensación perfecta.11% Vol. Contiene sulfitos.Botella de 200 ml.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...