AFRODISIACOS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

PHEROFEM PERFUME DE FEROMONAS FEMENINO Ver más grande

PHEROFEM PERFUME DE FEROMONAS FEMENINO

15156

PHEROFEM EAU DE PARFUM WOMEN, para seducir.Agua de perfume de feromonas para mujer de fragancia suave con toques cítricos con flores, vainilla, es muy fresco y mediterráneo, este sutil perfume es...

Más detalles

6,69 €
IVA incluido

Más

AFRODISIACOS: PERFUMES: COBECO PHARMA: PHEROFEM PERFUME DE FEROMONAS FEMENINO

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar PHEROFEM PERFUME DE FEROMONAS FEMENINO con los precios más baratos.

PHEROFEM EAU DE PARFUM WOMEN, para seducir.

Agua de perfume de feromonas para mujer de fragancia suave con toques cítricos con flores, vainilla, es muy fresco y mediterráneo, este sutil perfume es una estupenda estrategia de seducción que atrae al sexo masculino, este perfume de feromonas es ideal utilizarlo para conseguir un mayor nivel de atracción y aumentar el número de conquistas.El perfume de feromonas lo puede utilizar como una herramienta de seducción, bien sea para conquistar el sexo masculino y tener un mayor número de relaciones sexuales o bien para atraer su atención.

Enriquecido con una concentración muy elevada de feromonas.

¡Solo unas gotas y los hombres son mágicamente atraídos!.

Frasco 15 ml.

La primera pregunta que uno debe hacerse es si son realmente eficaces. CAPRICHOYPLACER por un estudio sobre la materia que ha realizado cree que la mayoría de ellos carecen de una eficacia comprobada, pero si está confirmado por expertos que causan un efecto placentero, que ayuda a fortalecer la confianza en uno mismo y si se usa de forma coherente aumenta el libido.



El principal propósito al consumir afrodisiacos es la búsqueda del aumento del deseo sexual de uno mismo o de la pareja y aumento de la confianza para realizar el acto sexual, principal objetivo de los productos ofrecidos en CAPRICHOYPLACER.



En CAPRICHOYPLACER puedes comprar perfumes http://goo.gl/HzFtNZ.

El perfume en general nos indica quienes somos, pero si es un perfume afrodisíaco también seducirás. El aroma es muy importante a la ora de tener relaciones sexuales y por ello existen en el mercado este tipo de perfumes a base de feromonas que el cuerpo segrega de forma natural cuando siente atracción por el sexo opuesto. Existen otros perfumes que se elaboran con oxitócica hormonal para influir en las conductas sobre el sexo buscando el máximo deseo y placer.

Comentarios

Escribe tu opinión

PHEROFEM PERFUME DE FEROMONAS FEMENINO

PHEROFEM PERFUME DE FEROMONAS FEMENINO

PHEROFEM EAU DE PARFUM WOMEN, para seducir.Agua de perfume de feromonas para mujer de fragancia suave con toques cítricos con flores, vainilla, es muy fresco y mediterráneo, este sutil perfume es una estupenda estrategia de seducción que atrae al sexo masculino, este perfume de feromonas es ideal utilizarlo para conseguir un mayor nivel de atracción y aumentar el número de conquistas.El perfume de

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...