CAPSULAS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

CAPSULA POTENCIADORA EXTRA FUERTE BONER GOLD 10 UDS. Ver más grande

CAPSULA POTENCIADORA EXTRA FUERTE BONER GOLD 10 UDS.

29078

BONER GOLD COMPLEX PILL EXTRA STRONG (10 UNIDADES), con mayor fuerza para mejorar el rendimiento sexual. Eumenta la líbido, potencia las erecciones, mejora el orgásmo. Ideal para la eyaculación...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

27,64 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar CAPSULA POTENCIADORA EXTRA FUERTE BONER GOLD 10 UDS. al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas.

Estas nuevas cápsulas de BONER GOLD tienen una nueva formulación más fuertes de manera que los beneficios asociados a ella. Su uso es completamente seguro ya que está compuesta por una combinación de 15 hiervas que consiguen que aumente el deseo sexual. Las cásulas BONER GOLD pueden ser consumidas tanto por personas que tengan algún tipo de impotencia o inapetencia sexual como personas sin ninguno de estos síntomas pero que desean tener erecciones más fuertes y duraderas ya que al consumir esta pastilla aumentará el riego sanguíneo en el pene.

Estas cápsulas no son un medicamento al estár fabricadas exclusivamente con compuestos naturales por lo que son más seguras que la conocida viagra (que sí necesita receta médica para ser comprada) y no tiene efectos secundarios. A las únicas personas que se desaconseja el consumo de BONER GOLD es a aquellas que tienen la presión sanguínea alta o problemas cardiacos.

No lo dudes y compra estas fantásticas cápsulas de BONER GOLD. No dejes que tu vida sexual se apague por sufir una disfunción eréctil o impotencia. Todos sabemos la importancia de tener una vida sexual plena y satisfactoria y, gracias a este tipo de complementos alimenticios podemos mejorar la nuestra y hacer que nuestro estado anímico mejore notablemente.

BONER GOLD COMPLEX PILL EXTRA STRONG (10 UNIDADES)

BONER GOLD
Nueva fórmula extra fuerte, actúa más rápido y mejor rendimiento. 100% Natural

- Aumento de la líbido.
- Erecciones potentes y duraderas.
- Mejora el orgasmo.
- Aumento de la sensibilidad genital.
- Ayuda a combatir la eyaculación precoz.
- Mejora la función eréctil.
- Aumento de la resistencia sexual.

Recomendaciones:
No apto para personas alérgicas a los mariscos.
Tome una cápsula 45 minutos antes de la actividad.

Nunca exceder la catindad de 1 cápsula por día.

Contenido: Caja con 10 cápsulas de 300mg cada una.

Comentarios

Escribe tu opinión

CAPSULA POTENCIADORA EXTRA FUERTE BONER GOLD 10 UDS.

CAPSULA POTENCIADORA EXTRA FUERTE BONER GOLD 10 UDS.

BONER GOLD COMPLEX PILL EXTRA STRONG (10 UNIDADES), con mayor fuerza para mejorar el rendimiento sexual. Eumenta la líbido, potencia las erecciones, mejora el orgásmo. Ideal para la eyaculación precoz y la disfuncion eréctil. NO APTO PARA LOS ALERGICOS AL MARISCO. Mejora tus relaciones sexuales.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...