CHICLES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

CHICLE VIGORIZANTE Ver más grande

CHICLE VIGORIZANTE

28208

CHICLE VIGORIZANTE, es un complemento en formato chicle ideal para mejorar tus relaciones sexuales, haciéndolas más placenteras y duraderas. Está compuesto por Muira Puama, Damiana y Maca Andina,...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,44 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar CHICLE VIGORIZANTE al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

WUG CLIMAX INVIGORATING CHEMING GUM

Es un complemento en formato chicle ideal para mejorar tus relaciones sexuales, haciéndolas más placenteras y duraderas. Está compuesto por Muira Puama, Damiana y Maca Andina, edulcorado con Stevia y posee un agradable sabor a hierbabuena.
Su formato chicle nos permite solamente con masticar que los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales: bebidas, barritas, grageas, etc. necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retardo de 30 o 40, respecto al efecto que proporciona WUG Climax.

Cuando
WUG Climax se consume diez minutos antes de mantener relaciones sexuales. Para personas con un peso superior a 80 kgr. tomar dos chicles para alcanzar el efecto deseado.

Beneficios
El consumo de WUG Vigor proporciona relaciones sexuales más placenteras y duraderas.

Ingredientes
- Maca Andina
- Muira Puama
- Tribulus Terrestre
- Ginseng
- Rhodiola Rosea
- Cafeína
- Damiama

Envase 3 Chicles

Comentarios

Escribe tu opinión

CHICLE VIGORIZANTE

CHICLE VIGORIZANTE

CHICLE VIGORIZANTE, es un complemento en formato chicle ideal para mejorar tus relaciones sexuales, haciéndolas más placenteras y duraderas. Está compuesto por Muira Puama, Damiana y Maca Andina, edulcorado con Stevia y posee un agradable sabor a hierbabuena.Su formato chicle nos permite solamente con masticar que los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal.

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...