CREMAS RETARDANTES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

LUBRICANTE RETARDANTE PJUR MED SERUM Ver más grande

LUBRICANTE RETARDANTE PJUR MED SERUM

29355

PJUR MED PRO-LONG SERUM. Este producto está especialmente indicado en los casos de eyaculación precoz ya que reduce la sensibilidad del pene sin llegar a entumecer. Está pensado para aumentar y...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades!

13,15 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar LUBRICANTE RETARDANTE PJUR MED SERUM al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

PJUR MED PRO-LONG SERUM, producto pensado en aumentar y prolongar el placer masculino.

El ingrediente activo es un derivado de la corteza del roble que tiene un efecto contractor. En combinación con pantenol, le da a este serum un efecto desensibilizador que reduce la sensibilidad del pene y ayuda a evitar la eyaculación prematura.

El serum incrementa la suavidad, y forma una película protectora alrededor del pene, reduciendo así el exceso de sensibilidad sin entumecer.

Apto para uso con preservativo.

Combina su forma ideal con todos los lubricantes de Pjur.

Envase de 20 ml.

Comentarios

Escribe tu opinión

LUBRICANTE RETARDANTE PJUR MED SERUM

LUBRICANTE RETARDANTE PJUR MED SERUM

PJUR MED PRO-LONG SERUM. Este producto está especialmente indicado en los casos de eyaculación precoz ya que reduce la sensibilidad del pene sin llegar a entumecer. Está pensado para aumentar y prologar el placer del hombre en las relaciones sexuales.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...