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Envío,  Devoluciones y Garantías

ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES

Las tarifas de entrega pueden variar en función al peso o el tamaño del total de productos incluidos en el pedido. Las diferentes tarifas para entregas a Península y Baleares son los siguientes:

PESOIMPORTE
Entre 0 y 1 Kg.6,50 €
Entre 1 y 2 Kg.6,90 €
Entre 2 y 3 Kg.7,90 €
Entre 3 y 4 Kg.8,90 €
Más de 4 Kg.9,90 €

Para envíos a Península y Baleares que superen los 200 €, los portes serán GRATIS.

Nuestros envíos a España Peninsular los realizamos con una agencia de transporte (NACEX, SEUR, MRW) con entrega en la dirección de envío indicada por el cliente.

Si usted prefiere que le enviemos su pedido a una agencia de transporte cercana a su domicilio y pasar a recogerlo usted mismo, solo debe indicar en las OBSERVACIONES cuando realice el pedido: DESEO RECOGER MI PEDIDO EN LA AGENCIA DE TRANSPORTE MÁS CERCANA A MI DIRECCIÓN DE ENVÍO.

También existe la posibilidad de realizar envíos a través de CORREOS por lo que, si lo prefiere, puede seleccionar esta modalidad, siempre teniendo en cuenta que el plazo de entrega de correos es de 48/72 horas, en este caso en el campo observaciones deberá indicar: DESEO QUE ENVÍEN MI PEDIDO A LA OFICINA DE CORREOS MÁS CERCANA A MI DIRECCIÓN DE ENTREGA y, en este caso, deberá indicarnos también si desea que se lo ENTREGUEN EN SU DIRECCIÓN DE ENTREGA o prefiere RECOGER DIRECTAMENTE EN LA OFICINA DE CORREOS. Para cualquier aclaración al respecto puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos ayudarle. Para los envios mediante CORREOS es indispensable que el cliente nos facilite un número de teléfono móvil ya que lo exige la agencia CORREOS para informar al cliente sobre el estado del envío.

El plazo de entrega es, normalmente, de 24/48 horas laborables (no se incluyen los sábados). Los pedidos se procesan hasta las 16 H. De Lunes a Jueves si hace el pedido antes de las 16 Hs, lo recibirá al día siguiente (siempre y cuando no coincida con un festivo, en ese caso deberá agregar un día más). Si el pedido lo hace un Viernes, lo recibirá el Lunes. Y si el pedido lo hace Sábado o Domingo, lo recibirá el Martes.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA, PORTUGAL Y ANDORRA

Las tarifas de entrega a Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra pueden variar en función a muchos parámetros por lo que, si desea conocer el importe, uede enviarnos un email con los productos que desearía comprar y le informaremos sobre el conste de dicho envío.

Por el  momento, la compra online a través de la página web sólo se puede realizar para envíos a España peninsular y Baleares. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra deberá ponerse en contacto con nosotros a través del email info@caprichoyplacer.es y estaremos encantados de darle su presupuesto y toda la información que necesite.

En el caso de Andorra, Baleares, Ceuta y Melilla el plazo de entrega será de mínimo 4 a 5 días laborables y el envío se realizará a través de la empresa Correos. Para a Canarias el plazo será de 5 a 11 días.

Tanto Canarias como Ceuta,  Melilla, Portugal y Andorra están exentos de IVA. No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes a cada aduana que serán siempre a cargo del cliente. En ningún caso podemos calcular el importe a abonar a priori, ya que dependen del IGC y Aduanas de Canarias u otras aduanas. No nos hacemos responsables del tiempo que aduanas tarde en retener el pedido para su comprobación.

ENVÍOS A EUROPA

Podemos realizar envíos a toda Europa. Si usted está interesado en realizar una compra y se encuentra en alguno de estos países puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@caprichoyplacer.es y estaremos encantados de informarle sobre los gastos y plazos para los envíos a su país.

RECEPCIÓN DEL ENVÍO

Una vez recibido su pedido, le recomendamos verificar que la entrega se corresponde con el pedido realizado y que el paquete este en buen estado, en caso contrario, indique en el albarán de entrega cualquier tipo de anomalía existente.

En caso de que el embalaje llegue defectuoso (roto o con muestra de golpes) a su casa, directamente no lo acepte a la compañía de transporte y remítanos un mail a la dirección info@caprichoyplacer.es indicándonos el número de pedido y de envío. De esta forma se agilizará el proceso y se enviará un nuevo producto de forma inmediata.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 7 días a contar desde la entrega de los mismos.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@caprichoyplacer.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

* Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

* El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

* Por razones de higiene no se admiten devoluciones de ropa íntima.

1. Devolución de Productos Defectuosos.

Dentro de los 7 días siguientes a la entrega del pedido debe enviar un email a info@caprichoyplacer.es informando del producto que ha recibido defectuoso y los datos del pedido para que podamos localizarlo. Si no recibimos esta notificación dentro de los 7 días seguientes la empresa no se hará cargo de los gastos de transporte de esta devolución, debiendo hacerse cargo el cliente.

Recibirá una etiqueta de Correos en su correo electrónico habitual, para enviar el paquete de forma Gratuita así como un Albarán de devolución con todos los datos para que podemos identificar su devolución al recibirla en nuestro almacén.

Imprima el Albarán de devolución e introdúzcalo en la caja junto con el producto a devolver.

Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.

Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.

Una vez recibido el paquete solucionaremos la incidencia. Usted será informado mediante correo electrónico.   

2. Devolución de Productos por cualquier otro motivo.

En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.

Debe enviar un email a info@caprichoyplacer.es informando del producto que desea devolver y los datos del pedido para que podamos localizarlo.

Una vez que recibamos este email nos pondremos en contacto con usted para indicarle la forma de enviarnos el producto.

Cuando se reciba el producto y se revise se procederá a la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagó y le informaremos por email.  

GARANTÍA

Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para CaprichoyPlacer.es. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc.) anulará automáticamente la garantía. Debe tener también en cuenta que existe la posibilidad de que el fabricante exija que se le envíe el producto en garantía dentro de su embalaje original. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico a la dirección info@caprichoyplacer.es .


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