Categorías

Sexshop portes gratis

 Pago seguro

1. Pagos realizados con Tarjeta mediante la pasarela REDSYS

Nuestro sistema de pago seguro garantiza, mediante encriptación SSL, que sus datos no van a ser vistos por ninguna entidad diferente a su banco de origen y al banco destino.

No almacenamos ni procesamos ningún tipo de información bancaria en nuestra base de datos, ocupándose de dicha labor la pasarela de pago de REDSYS (ING DIRECT) con quien usted contactará directamente a la hora de realizar el pago.

Una vez realizado éste, dicha entidad nos informará en tiempo real, en el momento de la compra, de que usted ha realizado un pago y el importe. Ningún otro dato nos será proporcionado.

2. Pagos a través de Paypal.

Paypal es una pasarela de pago segura para comprar por internet. Todos sus datos están protegidos contra el fraude. Además acepta prácticamente la totalidad de tarjetas que existen en el mercado.

En el momento de elegir esta forma de pago, CaprichoyPlacer.es le dirigirá al servidor de Paypal, donde quedarán registrados sus datos. Nosotros no nos quedamos con ningún dato de su tarjeta. Una vez realizado el pago, Paypal nos envía un mensaje de cobro, y procederemos a confirmar el pedido. Todo esto es un proceso automático que tan solo le llevará unos cuantos clics.


Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook