Categorías

Sexshop portes gratis

Métodos de Pago

En Caprichoyplacer tendrás a tu disposición las siguientes formas de pago:

1. Tarjeta de Crédito (VISA o MasterCard) o de Débito (VISA Electrón)  y Iupay.

En Caprichoyplacer, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito/débito totalmente seguro, para garantizar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas.

Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente mediante la pasarela de pago. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Los datos sobre las tarjetas de crédito/débito NO quedan registrados en ninguna base de datos de Caprichoyplacer. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual de nuestra entidad financiera (ING Direct), a través de su pasarela de pago seguro (Redsys). Para pagar el pedido la pasarela de pago te solicitará los datos de tu tarjeta (número, titular, fecha de caducidad y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad que normalmente requiere tener el teléfono móvil a mano o introducir una clave secreta.

Además, a través de esta pasarela también podrá realizar su pago desde su cuenta Iupay. Si aún no conoce la pasarela de pago segura de Iupay puede consultar toda la información sobre la misa en Iupay.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.

Comisión: NO se aplica comisión en este sistema de pago.

2. Transferencia bancaria – Ingreso en cuenta.

Los pedidos realizados en Caprichoyplacer también pueden pagarse realizando una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo en nuestra cuenta bancaria. Los datos de nuestra cuenta bancaria se te facilitarán una vez que selecciones este tipo de pago al finalizar el pedido.

Al realizar el pago por este método deberás indicar el número de Pedido para que nosotros podamos localizarlo. En el momento en que tengamos el ingreso en el número de cuenta o hayamos recibido el justificante de la transferencia bancaria, procederemos a preparar el pedido y su posterior expedición.

Comisión: NO se aplica comisión alguna en este sistema de pago, a excepción de la que pueda cargar tu banco por realizar una transferencia al nuestro.

3. Pago Contra Reembolso.

Esta forma de pago sólo podrá seleccionarse para aquellos pedidos que se envíen a España Peninsular y Baleares. Para el resto de destinos necesariamente el pago debe realizarse por cualquiera de las otras opciones de pago que tenemos disponibles.

Si has escogido como método de pago el contra reembolso, al finalizar la solicitud de tu pedido en Caprichoyplacer recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido. El pago se deberá realizar en efectivo al transportista en el momento en que se entregue el pedido en la dirección indicada por ti. Es importante que tengas preparado en efectivo el importe justo del pedido para asegurarse de que el transportista pueda dejarte la mercancía.

Comisión: Esta forma de pago tiene una comisión fija de 3 euros.

4. Paypal.

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer efectivo el pago. Paypal es una entidad intermediaria entre el vendedor y el comprador que permite asegurar tanto los cobros como los pagos. Es necesario registrarse anteriormente y dar tus datos bancarios o tarjeta de crédito. Caprichoyplacer no recibe ningún dato bancario tuyo, únicamente el nick de usario que has dado a Paypal. Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra.

Comisión: Esta forma de pago tiene una comisión del 3,5% del importe de la compra. 


Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook