DISFRACES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

BACI DISFRAZ DE POLICIA

BACI POLICE WOMAN COSTUME.Disfraz de policía de 4 piezas formado por un vestido con liguero, un tanga, la corbata y la gorra con la insignia. No incluye el resto de accesorios.Baci Lingerie es...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

28,43 €
IVA incluido

Más

DIVERTIDOS: DISFRACES: BACI LINGERIE: BACI DISFRAZ DE POLICIA

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar BACI DISFRAZ DE POLICIA con los precios más baratos.

BACI POLICE WOMAN COSTUME.

Disfraz de policía de 4 piezas formado por un vestido con liguero, un tanga, la corbata y la gorra con la insignia. No incluye el resto de accesorios.

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora. Baci Lingerie ha logrado una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcance de todos. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.

Os mostramos en Caprichoyplacer.es nuestro apartado de artículos eróticos divertidos.

Organiza una despedida de soltero o soltera, fiestas, cumpleaños, celebracioneso simplemente te apetece hacer un regalo diferente y original.



En Caprichoyplacer.es podrás comprar los artículos picantes y eróticos más divertidos del mercado para que tu celebración o regalo sea inolvidable. Consigue que esa reunión o celebración sea la fiesta más picante y más erótica de la historia.



Puedes comprar al precio más barato bandas eróticas, baberos eróticos, pajitas eróticas, vasos eróticos, chupitos eróticos, trofeos eróticos y variedad de artículos divertidos picantes.



Utiliza esos confetis en forma de corazón para animar esa boda, celebración o cumpleaños especial. Imagínate una barra de baile profesional en el salón de tu casa para una sesión de siete semanas y media en pareja con marcados bailes picantes. Cocina con ese delantal erótico y prepárale a tu pareja unos huevos fritos en forma de pene de primero y pasta en forma de pene de segundo

Prepara esa despedida de soltera o soltero con bandas picantes acompañado cada uno con unas pistolas de agua en forma de pene o unos biberones eróticos que lo podrás llenar con tu bebida favorita sin que te multen por botellón.

Quien no ha fantaseado alguna vez que tu pareja entre en la habitación vestida con un disfraz de sirvienta o disfrazada de colegiala

Esa reunión con amigos y amigas y le sacas los hielos con una forma original a espermatozoide en unos vasos picantes y eróticos.

En caprichoyplacer.es no nos olvidamos de nuestros amigos y amigas con tendencias LGBT (gay y lesbiana) y para ellos tenemos un apartado especial de artículos divertidos picantes

En www.caprichoyplacer.es queremos aparte de participar en vuestras relaciones sexuales, animaros a ver también lo erótico como algo divertido, gratificante y relajante.

Comentarios

Escribe tu opinión

BACI DISFRAZ DE POLICIA

BACI DISFRAZ DE POLICIA

BACI POLICE WOMAN COSTUME.Disfraz de policía de 4 piezas formado por un vestido con liguero, un tanga, la corbata y la gorra con la insignia. No incluye el resto de accesorios.Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora. Baci Lingerie ha logrado una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcance de todos. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivam

30 otros productos de la misma categoría: