DIVERTIDOS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

LOVERS CANDY TANGA DE CARAMELO Ver más grande

LOVERS CANDY TANGA DE CARAMELO

14655

LOVERS CANDY G STRING es el auténtico Tanga de Caramelo para ella, un novedoso artículo dulce y muy sexy.Ya no hay excusa, ya puede comer a su pareja a mordisquitos.¡Lama y mordisquee su camino...

Más detalles

COMPRATE EN TUS REDES SOCIALES:

6,24 €
IVA incluido

Más

DIVERTIDOS: COMESTIBLES: SPENCER FLEETWOOD: LOVERS CANDY TANGA DE CARAMELO

En el sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar LOVERS CANDY TANGA DE CARAMELO con los precios más baratos.

LOVERS CANDY G STRING es el auténtico Tanga de Caramelo para ella, un novedoso artículo dulce y muy sexy.

Ya no hay excusa, ya puede comer a su pareja a mordisquitos.

¡Lama y mordisquee su camino al éxtasis erótico y la diversión! Cuanto más lo lame mejor sabe.

Sabor a Tutti Frutti.



Os mostramos en Caprichoyplacer.es nuestro apartado de artículos eróticos divertidos.

Organiza una despedida de soltero o soltera, fiestas, cumpleaños, celebracioneso simplemente te apetece hacer un regalo diferente y original.



En Caprichoyplacer.es podrás comprar los artículos picantes y eróticos más divertidos del mercado para que tu celebración o regalo sea inolvidable. Consigue que esa reunión o celebración sea la fiesta más picante y más erótica de la historia.



Puedes comprar al precio más barato bandas eróticas, baberos eróticos, pajitas eróticas, vasos eróticos, chupitos eróticos, trofeos eróticos y variedad de artículos divertidos picantes.



Utiliza esos confetis en forma de corazón http://goo.gl/PTio2K para animar esa boda, celebración o cumpleaños especial. Imagínate una barra de baile profesional en el salón de tu casa http://goo.gl/XD6rgw para una sesión de siete semanas y media en pareja con marcados bailes picantes. Cocina con ese delantal erótico http://goo.gl/HEKgp9 y prepárale a tu pareja unos huevos fritos en forma de pene http://goo.gl/fh0hyg de primero y pasta en forma de pene de segundo http://goo.gl/NhnQHs

Prepara esa despedida de soltera o soltero con bandas picantes http://goo.gl/u81ci1 acompañado cada uno con unas pistolas de agua en forma de pene http://goo.gl/WENg6g o unos biberones eróticos http://goo.gl/qcVarB que lo podrás llenar con tu bebida favorita sin que te multen por botellón.



Quien no ha fantaseado alguna vez que tu pareja entre en la habitación vestida con un disfraz de sirvienta http://goo.gl/aIeGVU o disfrazada de colegiala http://goo.gl/fVlxl4

Esa reunión con amigos y amigas y le sacas los hielos con una forma original a espermatozoide http://goo.gl/Q1TxT5 en unos vasos picantes y eróticos http://goo.gl/sVq42H En caprichoyplacer.es no nos olvidamos de nuestros amigos y amigas con tendencias LGBT (gay y lesbiana) y para ellos tenemos un apartado especial de artículos divertidos picantes http://goo.gl/aNl0IE

En www.caprichoyplacer.es queremos aparte de participar en vuestras relaciones sexuales, animaros a ver también lo erótico como algo divertido, gratificante y relajante.

Comentarios

Escribe tu opinión

LOVERS CANDY TANGA DE CARAMELO

LOVERS CANDY TANGA DE CARAMELO

LOVERS CANDY G STRING es el auténtico Tanga de Caramelo para ella, un novedoso artículo dulce y muy sexy.Ya no hay excusa, ya puede comer a su pareja a mordisquitos.¡Lama y mordisquee su camino al éxtasis erótico y la diversión! Cuanto más lo lame mejor sabe.Sabor a Tutti Frutti.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...