JUGUETES XXX

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

OVO L1 BOLAS CHINAS AZUL CLARO Ver más grande

OVO L1 BOLAS CHINAS AZUL CLARO

13195

OVO L1 LOVEBALLS LIGHT BLUE.Históricamente, las bolas Ben-Wa han ocupado un lugar en la historia, tanto sexual como en la salud relacionados con escenarios de cortesanas japonesas a las...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,18 €
IVA incluido

Más

OVO L1 LOVEBALLS LIGHT BLUE.

Históricamente, las bolas Ben-Wa han ocupado un lugar en la historia, tanto sexual como en la salud relacionados con escenarios de cortesanas japonesas a las prácticas ginecológicas y obstétricas más modernas. Hoy en día, este tipo de herramienta se utiliza con mayor frecuencia para el fortalecimiento vaginal y aumentar la conciencia. Las bolas ayudan a tonificar los músculos del suelo pélvico responsables de placer sexual, mientras que mantiene las paredes de la vagina elástica y sensible a la estimulación y el placer.

Conjunto de bolas de Ovo están perfectamente diseñadas para un uso personalizado, podrás llevar las bolas en su soporte o usarlas individualmente. Si eres principiante, es posible que desees comenzar con una sola bola, las de color son las más ligeras con 79,4 gramos en total, mientras que el conjunto de cromo es un poco más pesado con 85 gramos, individualmente cada una pesa 34 y 39,7 gr., respectivamente. Cuando se colocan en su soporte, podrás mezclar y combinar las bolas para alcanzar el peso ideal. Se deslizan fácilmente, gracias a la flexible silicona. Una vez que las tengas dentro de ti, tus músculos pélvicos empezarán a trabajar tratando de retener las bolas en su sitio.

Aparte de las aplicaciones prácticas de este sistema fantástico, las bolas son también una forma de obtener una mayor conciencia sexual, la circulación mientras se usan las bolas crea un agradable y sutil sensación de placer, ya que la pequeña esfera ubicada dentro de cada una de las bolas vibrará con suavidad con cada movimiento, estimulando naturalmente la zona vaginal. Muchas mujeres aman la sensación de las bolas en su interior, y encuentran que aumenta el deseo. Dado L1 son tan increíblemente discretas, podrás llevarlas sin que nadie se de cuenta, en secreto y de forma divertida.

Tanto las bolas como el soporte para estas, son completamente respetuosas con tu piel, libres de ftalatos y muy higiénicas, sin olvidar que son hipoalergénicas y perfectas para las pieles más sensibles. Usar un buen lubricante a base de agua, si es necesario y evita las fórmulas de silicona y el contacto con otros juguetes de silicona siempre que sea posible.

Diámetro de las bolas: 3,5 cm.

OVO L1 LOVEBALLS LIGHT BLUE os ayuda en las dudas sobre las bolas chinas.

¿Las bolas chinas dan placer?

No chicas, en si las bolas chinas no producen placer no vas a conseguir un orgasmo por llevarlas puestas. Lo que hacen es fortalecer el suelo pélvico y educar la musculatura para que durante la penetración puedas jugar a tu antojo con el pene ejerciendo presión sobre el mismo lo que a su vez va a incrementar las sensaciones placenteras de ambos.

Un suelo pélvico fortalecido y educado consigue orgasmos más intensos.

Otra ventaja de las bolas chinas es que su vibración en el interior de la vagina hace que esta lubrique más y mejor con lo que ayuda también a la hora de tener sexo con tu pareja.

 

Comentarios

Escribe tu opinión

OVO L1 BOLAS CHINAS AZUL CLARO

OVO L1 BOLAS CHINAS AZUL CLARO

OVO L1 LOVEBALLS LIGHT BLUE.Históricamente, las bolas Ben-Wa han ocupado un lugar en la historia, tanto sexual como en la salud relacionados con escenarios de cortesanas japonesas a las prácticas ginecológicas y obstétricas más modernas. Hoy en día, este tipo de herramienta se utiliza con mayor frecuencia para el fortalecimiento vaginal y aumentar la conciencia. Las bolas ayudan a tonificar los mú

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...