JUGUETES XXX

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

EXTENSION PARA EL PENE COLOR CARNE

26101

EXTENSION PARA EL PENE COLOR CARNE Aumente el placer sexual con este juguete erótico. Incrementa el tamaño de los penes y la satisfacción con sus rugosidades y tacto suave está...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades!

7,06 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar EXTENSION PARA EL PENE COLOR CARNE al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

THRILLING SILICONE PENIS EXTENSION SKIN

Amplie el placer para ambos con esta elongación para el pene. Aumente el tamaño y la satisfacción con sus rugosidades y tacto suave.

Suave, y sin embargo, excitante y realistico, esta funda para el pene te ofrecerá eso y más. Acabado con excitantes nódulos que proporcionan una erótica estimulación, así como un incremento en tu pene en longitud y anchura, ¿qué más podría pedir tu pareja? Disfruta de un EXTRA en vuestras relaciones sexuales!

Se adapta a casi todos los tamaños.

Comentarios

Escribe tu opinión

EXTENSION PARA EL PENE COLOR CARNE

EXTENSION PARA EL PENE COLOR CARNE

EXTENSION PARA EL PENE COLOR CARNE Aumente el placer sexual con este juguete erótico. Incrementa el tamaño de los penes y la satisfacción con sus rugosidades y tacto suave está garantizada.Un juguete sexual excitante y realistico. Gracias a sus rugosidades la estimulación anal o vaginal se verá incrementada. Notarás un como se incrementa el volumen y la dureza de tu pene.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...