JUGUETES XXX

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

ANILLO VIBRADOR AZUL DE TENGA

26704

ANILLO VIBRADOR AZUL DE TENGA. Es un anillo vibrador diseñado para usar durante la penetración a tu pareja. Dispone de cinco intensidades diferentes. La marca TENGA nos ofrece varios...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,45 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar ANILLO VIBRADOR AZUL DE TENGA al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

TENGA VI-BO RING ORB.

Ring Orb está especialmente diseñado para colocarse alrededor del pene como si fuera un anillo y compartir con tu pareja la vibración durante la penetración, gracias a su único botón podrás pasar por sus cinco diferentes modos de vibración.

Los vibradores VI-BO están diseñados para ofrecer unas buenas dosis de diversión a la vez que una experiencia totalmente placentera. Con un colorido y muy cuidado diseño, como ya nos tiene acostumbrados la marca Tenga, la gama VI-BO se compone de 5 modelos de vibradores con diferentes formas y llamativos colores pero que comparten una misma pieza común: una novedosa esfera vibradora.

- Dimensiones: diámetro bola (3 cm )
- Pilas: 3 x LR44 incluidas
- Materiales: Elastómero
- Color: Azul

Comentarios

Escribe tu opinión

ANILLO VIBRADOR AZUL DE TENGA

ANILLO VIBRADOR AZUL DE TENGA

ANILLO VIBRADOR AZUL DE TENGA. Es un anillo vibrador diseñado para usar durante la penetración a tu pareja. Dispone de cinco intensidades diferentes. La marca TENGA nos ofrece varios modelos de anillos vibradores con diseños realmente exclisivos.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...