JUGUETES XXX

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

KIT TRES VIBRADORES ROSAS

26903

KIT TRES VIBRADORES ROSAS, kit de tres novedosos vibradores femeninos para tener gran variedad de nuevas y placenteras experiencias sexuales. Los vibradores tienen unas dimensiones de 19 cm, 18 cm...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

42,96 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar KIT TRES VIBRADORES ROSAS al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

DIAMOND TRIPLE PLEASURE PACK PINK es un completísimo kit de vibradores de alta tecnología, con gran variedad de elección, gracias a sus 3 diferentes juguetes, con los que podrás probar un sinfín de nuevas y placenteras experiencias.

Este fabuloso kit incluye:

Vibrador Diamond pink impermeable con revestimiento de terciopelo ultrasuave y decoración moderna de pedrería, especialmente diseñado para estimular el punto G, de 19 cm.

Masajeador Diamond pink impermeable con revestimiento de terciopelo ultrasuave y decoración moderna de pedrería, de 18 cm.

Mini estimulador Diamont pink impermeable con revestimiento de terciopelo ultrasuave y decoración moderna de pedrería, de 10.5 cm.

Todo lo que necesitas para una perfecta combinación de placeres.

Este kit es perfecto para reglar en una ocasión especial.

Comentarios

Escribe tu opinión

KIT TRES VIBRADORES ROSAS

KIT TRES VIBRADORES ROSAS

KIT TRES VIBRADORES ROSAS, kit de tres novedosos vibradores femeninos para tener gran variedad de nuevas y placenteras experiencias sexuales. Los vibradores tienen unas dimensiones de 19 cm, 18 cm y 10,5 cm para desarrollar ese abanico de placeres. Ideal para regalar a la pareja.

30 otros productos de la misma categoría: