JUGUETES XXX

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

LELO IRIS VIBRADOR ROSA INTENSO

18617

LELO IRIS VIBRATOR DEEP ROSEIRIS es pura inspiración artística. Cualquier duda al respecto desaparece al constatar que IRIS no es como cualquier otro objeto bello, destinado a ser visto y...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

144,04 €
IVA incluido

Más

¿Conoces los vibradores Lelo Iris?, nuestro sexshop online te los presenta y te los ofrece al precio más barato.

Hola chicas, aquí los tenéis al menor precio, los Vibradores LELO IRIS para volveros locas de placer a la hora de usarlos ya sea en solitario o en los juegos de pareja.

No dudes de comprar un Vibrador LELO IRIS en nuestra tienda erótica en incorporarlo a vuestras relaciones sexuales.

NO debes olvidar que con un vibrador descubrirás nuevas zonas estimulantes y placenteras de nuestro cuerpo o el de nuestra pareja, ya que gracias a la precisión de los vibradores sexuales estimulan perfectamente las zonas del clítoris, vagina y ano.

Vibrador LELO IRIS es un vibrador que invita a usarlo para estimular tus zonas erógenas o las de tu amante por su forma y suavidad.

¿Qué diferencia al Vibrador LELO IRIS del resto de los vibradores que puedo comprar en Caprichoyplacer.es?

Solo con observar y tener en la mano un Vibrador LELO IRIS nos damos cuenta que es lujo y arte. Muestra una elegancia y una suavidad al tacto que invita a usarlo.

Los relieves en forma de pétalo del LELO IRIS hace que las sensaciones sean más estimulantes y su forma diseñada para la estimulación del PUNTO G consigue unos orgasmos más intensos.

El Vibrador LELO IRIS dispone de dos vibradores duales (independientes). Uno se encuentra en el cabezal del vibrador y otro en la base.

El Vibrador LELO IRIS está fabricado en material de la máxima calidad 100% para respetar tu cuerpo.

LELO IRIS VIBRATOR DEEP ROSE

IRIS es pura inspiración artística. Cualquier duda al respecto desaparece al constatar que IRIS no es como cualquier otro objeto bello, destinado a ser visto y admirado, sino que va mucho más allá.

Se trata de un elegantísimo objeto vibrador cuyos delicados relieves en forma de pétalos proporcionan las sensaciones más embriagantes, y cuyo estilizado diseño permite lograr una estimulación del punto G más prolongada e intensa.

Los dos dispositivos vibradores independientes de IRIS, situados en la base y el extremo de su tallo, transmiten una vibración profunda y resonante, de intensidad regulable y capaz de regalar pura delicia en cualquiera de sus cinco modos de estimulación. A ello hay que añadir su mayor tamaño, promesa de experiencias sensuales de absoluta plenitud.

En definitiva, IRIS es la elección ideal, más completa y sofisticada para aquellos que desean florecer desde dentro, aventurándose a través de sus más íntimos deseos hasta que su sensualidad conquiste nuevas cimas de dicha.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, IRIS está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico PC-ABS/ silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, IRIS proporciona 4 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas.

La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento.

Asimismo, IRIS se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Tamaño: 22 x 4 x 3,5 cm.

Comentarios

Escribe tu opinión

LELO IRIS VIBRADOR ROSA INTENSO

LELO IRIS VIBRADOR ROSA INTENSO

LELO IRIS VIBRATOR DEEP ROSEIRIS es pura inspiración artística. Cualquier duda al respecto desaparece al constatar que IRIS no es como cualquier otro objeto bello, destinado a ser visto y admirado, sino que va mucho más allá.Se trata de un elegantísimo objeto vibrador cuyos delicados relieves en forma de pétalos proporcionan las sensaciones más embriagantes, y cuyo estilizado diseño permite lograr

30 otros productos de la misma categoría: